Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (509)
Filtrar opiniones
509 resultados
Puntuación de viajeros
118
260
102
22
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
118
260
102
22
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 509 opiniones
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de estar en 3 años más de 5 veces, nos agradecen por nuestra fidelidad con una habitación ruidosa el aire acondicionado, sabanas sucias( las cambiaron) y con olor a cerrado, por este motivo hemos cancelado reservas en este hotel. La recepción atenta, simpáticos y resolutivos, pero deficiente el hotel, cuando eres cliente algo habitual, lo lógico es tratar mejor al cliente.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Frisco Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PimpornBKK, Manager en Vic3 Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear Frisco Q

It was a great pleasure having you stay at Vic3 Bangkok. Thank you for sharing your feedback about your stay experience with us.

While we strive to maintain the highest customer satisfaction standards, monitoring our effectiveness can be a challenge at times. We welcome suggestions such as yours as they indicate the areas where we can further improve.

I have noted your observations and recommendations for improvements to the cleaning, bedding and variety of breakfast. Please be assured that I will coordinate the plans for these enhancements with the respective team members. We seek your patience and understanding as the recommendations may require time to be implemented

We will continue in our improvement efforts to provide excellent service and products to our guests.

Once again, thank you for staying with us. We look forward to welcoming you again, giving us another opportunity to serve you better.

Yours sincerely,

Pimporn

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

es un gran hotel, buen servicio, muy agradable, buen trato, todo muy correcto.
Volveremos seguro, ya tenemos de nuevo reserva hecha muy recomendable, la habitación muy comoda, espacio suficiente,amplia ducha. sin bañera.

Consejo sobre las habitaciones: muy cerca de una parada del skytrain.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Frisco Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RMVic3, General Manager en Vic3 Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014
Traducir con Google

Dear Larisaus,

Sawasdee & Greeting from Vic3 Bangkok!

I would like to thank you for your patronage and valuable time to respond on Tripadvisor.
We were delighted to learn that you enjoyed your stay with us. At the same time, we are happy to have met your expectations in service and quality standards. Receiving such positive feedback from our guests motivates us to further improve our commitment to delivering good service.

We look forward to welcoming you again at any one of our serviced residences.

Yours sincerely,
Dome PHUAKACHEE | Residence Manager
Vic3 Bangkok
T | (66-2) 618 9888 F | (66-2) 618 9899 E | dome.p@the-ascott.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Estuvimos 2 noches en diciembre de 2013. Es un hotel muy bueno y moderno. Las habitaciones tienen airé acondicionado,nevera,agua embotellada gratis ,secador,etc. Tiene una piscina muy bonita con tumbonas en la tercera planta.
Ofrecen desayuno buffet muy completo con todo tipo de comida occidental y oriental.
Está muy cerca de una parada de skytrain lo que hace muy fácil moverse por la ciudad. El mercado de fin de semana de chatuchak está muy cerca, a 55 baths en taxi.
Llegamos de un viaje en autobús desde koh samui muy largo a las 6 de la mañana y la chica de recepción ,que era encantadora,nos dejo hacer el check-in y entrar en la habitación,cosa que le agradecemos enormemente porque estábamos agotadisimos. El personal era muy muy agradable y nos ayudaron mucho.
Si vuelvo a bangkok me alojaré aquí sin duda.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nerea72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RMVic3, General Manager en Vic3 Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014
Traducir con Google

Dear Nerea72,

Sawasdee & Greeting from Vic3 Bangkok!

I would like to thank you for your patronage and valuable time to respond on Tripadvisor.

We were delighted to learn that you enjoyed your stay with us. At the same time, we are happy to have met your expectations in service and quality standards. Receiving such positive feedback from our guests motivates us to further improve our commitment to delivering good service.

Once again, thank you for your valued patronage. From all of us at Vic3 Bangkok, we look forward to welcoming you again at any one of our serviced residences.

Yours sincerely,
Dome PHUAKACHEE | Residence Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Es un hotel muy moderno, las habitaciones (aunque pequeñas), son cómodas, modernas y limpias. La situación es buena ya que esta al lado del BTS (tren elevado), aunque para llegar a la zona antigua donde están las principales atracciones turísticas hay que ir en taxi (pideselo al hotel, no se llevan comisiones por pedirte el taxi,pide taxi con "meter", con contador, y por 2€ o poco mas estáis en el centro). La piscina esta hasta las 10 de la noche, y esta muy bien, eso si... deberían poner mas hamacas, solo hay 4. Llegamos pronto por la mañana a las 11, y ya nos dieron nuestra habitación. El desayuno es lo que menos nos gusto, no tiene bollería, lo único dulce era mermelada y todos los días era lo mismo, había poco donde elegir. La zona era buena, aunque para comer y cenar había que desplazarse

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mares_sant
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RMVic3, ผู้จัดการทั่วไป en Vic3 Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Sawasdee & Greeting from Vic3 Bangkok!
I would like to thank you for your patronage and valuable time to respond on Tripadvisor.
We were delighted to learn that you enjoyed your stay with us. At the same time, we are happy to have met your expectations in service and quality standards. Receiving such positive feedback from our guests motivates us to further improve our commitment to delivering good service.
Once again, thank you for your valued patronage. From all of us at Vic3 Bangkok, we look forward to welcoming you again at any one of our serviced residences.

Yours sincerely,
Dome PHUAKACHEE | Residence Manager
Vic3 Bangkok
T | (66-2) 618 9888 F | (66-2) 618 9899 E | dome.p@the-ascott.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de abril de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Vic3, ผู้จัดการ en Vic3 Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones