“Limpio,bonito y bastante cerca de Khao San Road”
Opinión sobre Khaosan Baan Thai

Khaosan Baan Thai
Ocupa el puesto n.º270 de 885 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 3 febrero 2013

Nos alojamos en este establecimiento gracias a las opiniones de los usuarios de tripadvisor.
Es una casa donde convive con los viajeros la familia que la gestiona. La habitación estaba muy limpia y cuidada. Wifi gratuito que llega hasta el dormitorio. En la zona de recepción cuentan con dos ordenadores e impresora a disposición de los viajeros.El servicio muy amable y cordial,llegando incluso a cuidar de nuestro equipaje un día entero hasta que salía nuestro vuelo para España y nos dejaron darnos una ducha antes de marcharnos sin coste alguno,encantadores.La casa cuenta con una zona comunitaria donde sirven el desayuno y donde puedes disfrutar de bastante tranquilidad y entablar conversacion con otros viajeros.La única pega es que el baño es compartido,pero he de admitir que está extremandamente limpio a todas horas. El hostel se encuentra a unos 10-15 minutos andando de Khao San Road,por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar y buscar el bullicio si es lo que se prefiere.Os aconsejo que reserveis vuestra estancia puesto que suele estar completo.Recomendable al 100%.Volveremos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2013

Este fue el segundo sitio donde me aloje en Bangkok para conocer la zona antigua de Bangkok y partir hacia el norte .Las habitaciones espaciosas y limpias , baños compartidos pero limpios y en ningun momento coincidi con nadie salvo con el gueco que siempre estaba en la ducha : ) . Lo mejor la chica de la recepcion que con nuestro escaso ingles nos ayudo en todo .Nos escribio las ciudades a las que ibamos en Tailandes (un gran truco para desplazarte por tu cuenta , enseñas el papelito en cualquier estacion y ya esta resuelto ) , nos guardo las mochilas por 10bht el dia para irnos hacia el norte y siempre con una sonrisa en la cara .Decir tambien que las excursiones desde aqui al mercado flotante y demas estan muy bien de precio , casi ue no merece la pena regatearlas en Khao SAN Road .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

A 10 minutos andando de Khaosan Road, es sin duda, un lugar agradable en el que dormir y estar sin el bullicio de Khaosan pero sin estar lejos de esta zona de mochileros. De mi estancia en Thailandia puedo decir que éste fue el alojamiento que más me encanto. Hostal sencillo, tranquilo, y acogedor. Sus trabajadores, siempre con una sonrisa en la boca, son muy sencillos, amables, cordiales, y no dudan en prestarte su ayuda, con informaciones, excursiones, dudas...y de que el servicio que te ofrezcan sea de calidad. Este ambiente tan cálido y acogedor es lo que me hizó sentirme como en casa. Sus habitaciones son sencillas, pero muy acogedoras y bonitas (y por lo que valen ¿que más puedes pedir?). Las hay con aire acondicionado o con ventilador (con la de ventilador, en pleno mes de julio, se podía dormir bien). Los baños son compartidos (cuentan con agua caliente y ofrecen toallas), pero nunca había aglomeraciones de gente y siempre estaban muy limpios. En el precio está incluído el desayuno, que consistía en: dos salchichas, un huevo frito, dos rodajas de tomate con un poco de lechuga, mermelada, mantequilla, dos tostadas y café/ té o leche. Que podías disfrutar comiéndotelo en su pequeña pero agradable terraza.

Otros servicios: servicio de lavandería por 40 Bhts; dos ordenadores con internet para el uso de los clientes; impresión de hojas a 10 Bhts hoja; WIFI gratis; libros y guías de consulta, juegos, TV...; una cámara con bebidas, sopas o snacks a un buen precio; a tu llegada 1 botella pequeña de agua por persona; toallas...

Si volviera a Bangkok, sin duda, volvería a Khaosan Baan Thai, volvería a "mi casa tailandesa". Y lo recomiendo a todo el mundo. No os defraudará.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Pasé una sola noche en este alojamiento, por que no tenian sitio para mi la noche siguiente (y ellos mismos se ocuparon de buscarme otros sitios cercanos para que escoger) Es un sitio precioso, tranquilo y limpio. Tiene agua caliente, el precio incluia desayuno, que el jardincito mientras te desperezas es de agradecer.

Cualquier duda se desviven para ayudarte, tanto si quieres ir a un mercado, como para encontrar una embajada, como llegar, cuanto te han de cobrar, etc.

Zona:
Cercano a Kao San, pero a unos 5 minutos andando (espacio suficiente para que ya sea una zona tranquila) También está, relativamente cerca el rio donde puedes coger el barco en plan bus, es barato y pintoresco, creo que vale mucho la pena al atardecer ya que desde el rio se ven diferentes templos, y queda precioso en las fotos.

Como todo lo que está cerca de Kao San tiene el problema de que para acceder al BTS (tren aereo) has de usar otro transporte taxi, moto, o bus (el bus se coge cerca y es divertido, a no ser que tengas prisa)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 febrero 2012

Me aloje en febrero de 2012 y es un hotel hermoso, cerca de las mejores atracciones de la ciudad y de facil acceso, el personal es encantador y las habitaciones còmodas y muy bien decoradas, sin duda volverìa y lo recomendaria

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Lamphu Tree House

Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bangkok
N.°89 de hoteles románticos en Bangkok
N.°160 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios: 11 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Khaosan Baan Thai Hotel Bangkok