“Si tienes tiempo ves”

Paragon Cineplex
En el puesto nº 1 de 100 Diversión y entretenimiento en Bangkok
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 julio 2014

A mi no me gusta el cine pero solo por comer las palomitas de queso y ver los sofas para parejas que hay en la sala, si, si, sofas para parejas, muy curiosos, ;)

Opinión escrita 4 abril 2014

Sitio fantastico donde comer,especialmente la zona de comida para llevar,cocinan delante tuyo a buen precio i con condiciones de seguridad alimentaria....centró impresionante para compras,desde unas crocs a un lamborgini.....recomendable 100x100

Opinión escrita 31 agosto 2013

Paragon Cineplex , conocido como Siam Paragon , uno de los centros comerciales mas populares de Bangkok , centrico , lujoso
y de facil acceso , estacion MTR. Siam Station

Opinión escrita 19 agosto 2013

Me encantó el cine en 4d, la majestuosa planta que han dedicado al arte del cine y la posibilidad de elegir butacas, etc

Opinión escrita 9 febrero 2013

El centro comercial Paragon , es un complejo de varios edificios con ofeertas de productos de variadas calidades y precios, cosas buenas , muy buenas y excelentes a solo metros de distancia. Un lugar hermoso, un gran patio de comida con variedades para todos los paladares.