“Como en casa”
Opinión sobre Smile Society

Smile Society
Ocupa el puesto n.º3 de 1.345 alojamientos especiales en Bangkok
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuve dos veces en Smile Society, una vez sola y otra con una amiga. En ambos caso las habitaciones (individual y doble, ambas con baño privado) eran limpias, cómodas y silenciosas.
La situación, cerca de Silom Road está genial ya que hay mucho ambiente y está muy bien comunicado con el centro, el rio (puedes ir caminando) y el aeropuerto (tren).
Pero lo mejor sin duda es cómo te sientes nada más entrar. Cómo en casa! Gracias a la tranquilidad que se respira y a sus dueñas, que te ayudan en todo momento y se nota que se preocupan por que estés bien.
La última noche que pasamos alli teniamos el vuelo por la noche, asi que dejamos las mochilas en una sala y al volver de recorrer Bangkok pudimos ducharnos y cambiarnos en los baños de la planta de arriba. Para nosotras fue un detalle.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 octubre 2013

Durante mes y medio viajamos por el sudeste asiático y tuvimos que volver 3 ocasiones a la capital tailandesa. Durante todas ellas nos quedamos en el Smile Society. Las dueñas hicieron todo lo posible por hacernos sentir bien, aunque hubo un malentendido con un desayuno que solicitamos para llevar y que no nos prepararon, pero a partir de ahí todo fue perfecto.

La sala común es un poco comuna hippie en algunos momentos, porque hay mucho ambiente backpacker, pero a mí me encanta, porque si vas en pareja puedes relajarte en la habitación doble y luego bajar a la sala a charlar o a conectarte a uno de los dos ordenadores que hay.

El desayuno para comer en el hostal muy rico, Bee te lo sirve todos los días.
Hay habitaciones donde el wifi no funciona al 100%, yo tenía que trabajar a distancia y le pedí por favor que lo tuviera en cuenta, y nos cambió de habitación el segundo día y las siguientes veces que fuimos nos dio la misma.

Las habitaciones dobles os pueden parecer algo cargantes, no son muy grandes y están demasiado decoradas y con ventanas que dan a paredes, pero la calidad-precio es genial y para estar a dos pasos del mercado de Patpong os aseguro que es un hostal LIMPÍSIMO. Eso sí, cuidado con las cucarachas al salir, es un barrio bastante intenso en cuanto a roedores y bichajos, pero dentro del hostal todo limpio.

No sé si lo recomendaría para familias, pero para amigos, solo travelers y grupos es genial.

THANKS FOR EVERYTHING, BEE! I'm the spanish one who fixed your computer last year during summer :P Sorry for the late review!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Un lugar bueno, bonito y barato. Sus dueñas sobre todo bee son un encanto, intentan ayudarte en todo y hacen todo lo posible para que tu estancia sea muy agradable. Todo estaba muy nuevo y muy limpio. Sin duda alguna volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

El mejor Hostel lejos...súper limpio bien ubicado, y el personal súper agradable. Volveré para finalizar mi viaje por Asia. Hay restaurantes y ferias por todos lados, también Castro Food además cerca del bts Air train. Espectacular el precio es justo

Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 julio 2012

Estuve en epoca de lluvias en Tailandia por lo tanto mo pude viajar mucho y me toco pasar muchos dias en Bangkok pero... gracias a Dios encontre a smile society!! Es excelente !! es mas que bueno es muyyy limpio, es muy bonito es muy tranquilo y la experiencia de desayunar en un lugar asi.. es muy diferente.. me gusto muchisimo me encanto que tenian una guia de planes para hacer. De esta manera, te asesoran muy bien en todo lo que puedes hacer , tienen acceso a internet, y es realmente un lugar al que volveria sin pensarlo; me encanto!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Siam

¿Has estado en Smile Society? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smile Society

Dirección: 130/3-4, Silom Soi 6, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 1.345 alojamientos especiales en Bangkok
Rango de precios: 9 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Smile Society 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Smile Society con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smile Society Hotel Bangkok