“Hotel de ensueño”

Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection
Ocupa el puesto n.º34 de 880 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 1 abril 2013

Hotel boutique con habitaciones y detalles de lujo y capricho.Todo en la habitacion y el baño de diseño,incluidos los albornoces,preciosos!!
Las 2 unicas pegas,la recepcionista que nos toco era un limon sin expresion ni simpatia.
La otra pega es la ducha,no funciona se sale el agua por debajo de la mampara e inunda la zona del inodoro.
No fue solo en nuestra habitacion,en la otra(eramos dos parejas) paso exactamente lo mismo.
El restaurante y la zona de la piscina igualmente precioso y la comida estupenda.Lo recomiendo y volveriamos a alojarnos si fuesemos a Bangkok.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2013

Las habitaciones superiores, los restaurantes, el desayuno, la terraza del piso 25, el personal etcc.. todo muy bueno y que supero ampliamente nuestras expectativas.
Lo unico malo es que al momento del check out estaban algo llenos y nos atendio la Gerente de Recepcion ( Nate ) quien fue muy poco amable, sin duda que esperamos que el resto del personal no aprenda de ella, sino destruiran el valor del Hotel. Si no fuera por Nate podria decir que es de los mejores hoteles en que hemos estado juntos toda la familia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Lindísimo hotel de diseño. Excelente. Personal correcto. El diseño del hotel es fuera de lo común, único. Las habitaciones amplias y super limpias. Lo mejor es la ubicación en el centro de Bangkok, a unas pocas cuadras de Lumpini Park en una calle de las mas lindas que pudiera conocer de Bangkok, una calle limpia y sin olor !!! (el olor reinante es lo que menos me gustó de Bangkok y a lo que no me pude acostumbar; asi que gracias a Hotel Muse me reconcilié con la ciudad.).. .La zona donde está emplazado es muy cómoda , Cerca de distintos medios de transporte. Con negocios y restaurantes, a mano.
Es muy buena la vista de los pisos superiores. No pude hacer uso de la pileta que se asoma al exterior , ni del fitness center ni del spa por falta de tiempo.
Mención aparte el desayuno, excelente!!
Lo unico a mejorar es la información: solemos contratar por Internet la habitacion con desayuno ; a traves de expedia no aparece esta información por lo que no reparamos que no estaba incluído y lo debimos pagar aparte .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bien situado, a 3 minutos andando de la parada de Chit Lom del Sky Train. Bonito hotel boutique con un servicio muy atento y amplias y cómodas habitaciones. Merece la pena tomar un coctail en el bar de la planta 25. Las únicas pegas es que los ascensores no dan abasto y en algunos momentos tardas mucho en cogerlo y las excursiones propuestas por el hotel son carísimas. Aun así volveré a hospedarme en el Muse

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente eleccion si buscas un hotel nuevo estilo boutique intimo y pequeño, muy bien ubicado en una calle muy tranquila y cercano a casi todo. Tiene 2 estaciones del BTS a escasos 10 minutos. El desayuno es una delicia. el personal muy atento. Me aloje por 6 noches y ningun problema.

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
Siam
VIE Hotel Bangkok, MGallery by Sofitel
Pathumwan
Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel

¿Has estado en Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection

Dirección: 55/555 Soi Langsuan | Lumpini,Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 880 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 115 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.