“Mi opción para Bangkok sin lugar a dudas.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre LiT BANGKOK Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
LiT BANGKOK Hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 849 hoteles en Bangkok
Bilbao, España
“Mi opción para Bangkok sin lugar a dudas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente hotel, lo que se espera de un hotel de 4 estrellas y media en Asia. Está muy bien ubicado, cerca de los centros comerciales MBK y Siam Parangon, y cerca de la estación de Skytrain.
El trato de todo el personal es EXCELENTE, son gente jóven muy muy amable, sonriente y muy agradables además de la disposción que tienen de ayudarte en todo momento.
en cuanto a las instalaciones, las habitaciones son amplias, bien insonorizadas, bien decoradas y en las que se duerme y se descansa.
el spa es exquisito y la piscinas y los restaurantes muy buenos también.
el desayuno es muy variado y están reponiendo alimentos continuamente.
Nada más realizar el check-in te ofrecen un bowl con galletitas de la "suerte" y que al abrirlas a nosotros nos tocó un body scrub gratuito y un 40% de descuento en un masaje a elegir de la carta que tenían en el spa. También te regalan 10 min de masaje relajante en el spa, tienes para gasta 111bths del minibar... un sinfín de regalos.
Recomendaría este hotel a una amigo y yo volvería con los ojos cerrados. (vale cada céntimo que se paga.)
Estuve únicamente dos noches.. una verdadera lástima, no alojarme allí por más noches y haber elegido para mis tres primeras noches en Bangkok otro hotel. Este lo elegí para la vuelta de mis vacaciones en Tailandia y la verdad es que me dió mucha pena marcharme del mismo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
catalunya
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel son optimas para una estancia en el centro comercial de la ciudad, con una decoración impecable, servicio de gimnasio, sauna y jacuzzi gratuitos, así como la posibilidad de acceder al spa de primer orden en su interior y un restaurante acogedor en la primera planta. Pese a ello la sensación final de la estancia en este hotel ha sido de total decepción dado que esperábamos un trato amable y fue lo que menos encontramos. Lamentablemente a la primera incidencia que tuvimos nos encontramos una muy mala respuesta del personal. Os cuento: no funcionaba la bañera y la manguera de la ducha no se mantenía erguida, con lo que al ducharte debías aguantarla con la mano, al percatarnos de esta circunstancia nos dirigimos a la recepción del hotel para comunicarlo y nos dijeron que le pasaba lo mismo a todas las habitaciones, y que tampoco nos podíamos quejar porque teníamos una habitación muy bonita y era "normal" que hubieran pequeños fallos en las habitaciones de precio mas bajo. Obviamente habíamos pagado antes de la estancia por lo que no pudimos hacer nada, tan solo irnos con un disgusto. Nos fuimos de un hotel del que esperábamos un trato "aceptable" con muy mala sensación de boca porque no pudimos disfrutar de los servicios de la habitación y el trato fue muy poco cortes, rozando la ofensa por parte de un recepcionista que ni tan siquiera nos dejaba explicarnos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Oasis en medio del caos, muy moderno con instalaciones fantasticas, cafe gratis en la recepcion.
A cinco min del MBK ( paraiso de las compras) , la wifi gratis y perfecta.
Excursiones a contratar en recepcion sin problema, desayuno muy bueno asi como los restaurantes del hotel , en resumen lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuvimos un par de noches como final a nuestro viaje y ahora me pena no haber escogido este hotel también al principio del viaje.
Se encuentra en un lugar fantástico, junto a la parada del sky train "national stadium", rodeado de un montón de centros comerciales y de calles con mucha vida, excepto la propia del hotel que realmente es tranquila.
La llegada fue de un trato exquisito y la relaciones públicas del hotel nos acompañó a nuestra habitación en donde nos explicó todo lo que necesitábamos y queríamos saber.
Las instalaciones muy nuevas. Usamos la piscina con sus hamacas dentro del agua y estuvimos solos. En los vestuarios del gimnasio dispones de un jacuzzi grande y de un hamman, vale la pena visitarlo.
En la recepción tienes internet gratuito en dos ordenadores y hay wifi por todo el hotel. También dispones de una cafetera y unos cuantos libros para usarlos a tu conveniencia.
El desayuno también muy bueno, aunque el lugar destinado a ello no me gustara demasiado.
La habitación muy espaciosa y el baño se encuentra integrado en la misma de una manera muy original. Muy bien si vas con tu pareja de otro modo sería un poco incómodo. Todo muy limpio y dispones de un mini crédito en el minibar que está mejor surtido que muchos bares de aquí. También te obsequian con un masaje de pies de diez minutos por estancia, solamente tienes que ir al spa con el tubo de crema que encuentras la habitación.
Al día siguiente de dejar la habitación, nos dimos cuenta que habían comentido un error en la factura, les envié un correo y lo solucionaron al momento. Muy eficientes. Sin duda alguna para repetir y repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

El hotel LIT BANGKOK es un hotel nuevo con unas instalaciones increíbles. El diseño es muy moderno, con café gratuito en la recepción, ordenadores con conexión gratuita en el hall, conexión gratuita a internet en las habitaciones y además a las 18 horas si te encuentras en la recepción tendrás un detalle por parte de los empleados puesto que estas horas iluminan el hotel y abren una botella de champán invitando a todos los presentes.

El hotel está muy bien comunicado cerca de dos estaciones de tren y del centro comercial MBK (7 plantas de tiendas de falsificaciones). Un taxi desde el aeropuerto te pedirá 400 baths (10 euros) pero si le dices que te ponga el taxímetro te costará entre 250 y 300 más los peajes (que son 70 baths). El cambio actual euro-bath sería de 40 baths por euro. También puedes ir cogiendo dos trenes por 40 baths el primer trayecto y 15 el segundo.

La atención del personal es increíble; antes de llegar a la puerta del hotel ya te la han abierto. El desayuno se sirve desde las 6:30 de la mañana algo que viene muy bien cuando te vas de excursión. El desayuno se sirve junto a la piscina. A pesar de que tu día de salida tienes que dejar la habitación sin coste máximo a las 13 horas, te dan la posibilidad de dejar tus maletas y darte una ducha antes de coger tu vuelo de vuelta. Tienen gimnasio, sauna y jacuzzi. Te dejan la toalla y hay champú y gel para ducharte. Las instalaciones están muy limpias.

Las habitaciones son grandes y confortables y no les falta detalle. El minibar es enorme. Lo único que echamos de menos y que sí tenían otros hoteles en Tailandia era la plancha.

Justo enfrente del hotel hay un servicio de masajes increíble y muy económico; puedes darte un masaje de pies o thai o thai con aceite durante 1 hora desde 6 euros.

Para comer hay un lugar tailandés que está nada más salir del hotel a la derecha y al llegar a la calle principal otra vez a la derecha (y te lo encuentras enseguida) que es un restaurante para tailandeses y que pueden comer dos personas por 3 euros (2 platos más 2 bebidas). Típica comida tailandesa deliciosa.

Sin duda es un hotel que por la atención de su personal, la ubicación (no os asusteis que es un callejón que parece un poco raro pero es muy seguro), las instalaciones y su diseño hacen la estancia en Bangkok una delicia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Mercure Bangkok Siam
4.0 de 5 burbujas 299 opiniones

¿Has estado en LiT BANGKOK Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LiT BANGKOK Hotel

Establecimiento: LiT BANGKOK Hotel
Dirección: 36/1 Soi Kasemsan 1, Rama 1 Road | Wangmai, Pathumwan, Bangkok 10330 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Siam
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°21 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°45 de hoteles spa en Bangkok
N.°51 de hoteles para familias en Bangkok
N.°63 de hoteles románticos en Bangkok
N.°63 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 140 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — LiT BANGKOK Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Asiatravel.com Holdings, Agoda, ACCOR, Ctrip TA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LiT BANGKOK Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lit Bangkok Hotel Bangkok