Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
92 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
70 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Furama Silom(Bangkok)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
56 US$
41 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
143 US$
132 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
246 US$
179 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
161 US$
126 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
74 US$
62 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
118 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
286 US$
271 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.862)
Filtrar opiniones
1.862 resultados
Puntuación de viajeros
576
906
271
67
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
576
906
271
67
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.760 - 1.765 de 1.862 opiniones
Un miembro de TripAdvisor de China
Opinión escrita 26 de junio de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Amy T, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 8 de junio de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy T, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy T, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de junio de 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Pilih kamar yang paling tinggi dan menghadap ke National Stadium.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy T, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor de China
Opinión escrita 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Amy T, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones