1.919 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, habitación amplia y buena vista.
Puntos a mejorar:
1. Limpieza y tamaño del baño.
2. Desayuno con poca variedad, gran cantidad de gente con dificultad en encontrar mesa.
3. Antes de llegar al hotel enviamos 3 correos con varias semanas de anticipación y diferencia de tiempo entre ellos para coordinar un taxi desde el aeropuerto, el ultimo mail fue respondido sólo 30 minutos antes de tomar el avion y nos señalaron que tenía un costo de 1.000 THB (32 USD), NO tomamos el servicio por la pésima atención y nos fuimos en UBER con el wifi gratis del aeropuerto por 200 THB (7 USD), osea 5 veces más económico y funciono perfecto.
4. Carta a la habitación es sólo del Mc Donalds que se encuentra en mismo edificio. No tienen más variedad.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Confortable Hotel, con una buena ubicación, personal amabilísimo, desayuno rico, saludable y completo, con la posobilidad de desayunar en una terraza desde donde teníamos una bella vista de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Elijo siempre habitaciones en pisos superiores, creo son las más luminosas y silenciosas
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, genial para visitar cómodamente la ciudad. Su situación es ideal al lado del sky-train y del MBK center. Desayuno variado y de calidad. Vistas impresionantes de la ciudad desde las habitaciones y desde la azotea.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado cercano a los shoppings de la zona Siam. Personal amable. Check in excelente.
Dispone de habitaciones muy bellas y comodas...ideal para descansar muy bien.
Junto al establecimiento esta Mc Donalds y se pueden hacer pedidos al cuarto.
Dispom de PC para hacer check in. Las impresiones de boarding pass cuestan 15 bts.
El hotel es muy comodo vale la pena cada peso invertido. Lo recomiendo con estancia de al menos 2 dias!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está enfrente del National Stadium, tenes la estación de tren a menos de 100 menos y un shopping mkc con food market y miles de tiendas para comprar lo q se te antoje.
En cuanto al hotel excelente atención del personal, las habitaciones muy limpias y espaciosas. Teníamos vista muy buena al national stadium!!!
Se los recomiendo para quienes quieran alojarse en un hotel cómodo y con una ubicación estratégica. Hay un mc donalds abajo para comprar unas ricas hamburguesas y un beertruck para tomarte unas ricas cervezas. En la entrada al hotel tenes un ATM por si queres sacar dinero. Hay dos seven eleven en menos de 200 metros. Si estás registrado como miembro del la cadena holiday inn tenes beneficios como upgrades en habitaciones y late check out!!!! Se los recomendamos ampliamente!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018