“Nadando entre rascacielos”

Ocupa el puesto n.º10 de 863 hoteles en Bangkok
Barcelona
“Nadando entre rascacielos”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Excelente oasis en la bulliciosa Bangkok, sobriedad y lujo refinado. Su amplio y variado desayuno es ideal para cojer fuerzas antes de las visitas diarias. Wifi gratuito en las habitaciones algo que se agradece al estar lejos de casa y de lo que deberían aprender la mayoría de hoteles de lujo en Europa.

Las habitaciones standard son de tamaño medio y cuentan con una cuidada decoración, grandes ventanales con hermosas vistas de la ciudad, buena climatización y cómodo baño.

La piscina es espectacular, pese a ser de pequeñas dimensiones es obligado un baño vespertino entre el skyline de la ciudad. Como objeción cierra demasiado pronto (20h).

Realizamos dos estancias en el Eastin durante nuestro viaje por Tailandia, en la segunda pedimos habitación en la planta de fumadores...evíten ese tipo de habitaciones pese a ser fumadores, toda la planta desprendía un fuerte olor a desinfectante. En el resto de plantas ni rasto de dicho olor.

Sin duda un elemente esencial es su acceso directo a la parada de Surasak del Skytrain, algo que hace que moverse por la ciudad sea extremadamente cómodo.

Si encuentra una buena oferta por internet no lo dude.

Consejo sobre las habitaciones: Evite la planta de fumadores, pese a ser fumador. Intenso olor a desinfectante.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos encantó pasar 2 maravillosas noches en este hotel, lo más increíble es la piscina en la planta 14 con borde infinito, se está genial y super fresquito teniendo en cuenta que estás en la acolarada Bangkok, sinceramente un lujo y si estuviera en alguna capital Europea no se podría pagar para gente trabajadora. Nosotras nos alojamos en una suite ejecutiva, y tiene muchos extras que valen la pena, sobre todo poder merendar-cenar en la planta 32 con unas vistas increíbles y gratis. Otra cosa a su favor es tener acceso al Skytrain desde una planta del hotel, eso es una pasada. Las habitaciones amplias y el baño muy bien. No hay muchas pegas cuando un hotel es de 5 estrellas la verdad, y hay mucho personal y muy amable. Desde nuestro punto de vista altamente recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Pekín (Beijing), China
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos alojamos en dos habitaciones ejecutivas con lo cual nos beneficiamos de varios extras, entre ellos el poder cenar gratuitamente en su comedor del área de ejecutivo y poder tomar lo que se nos antojara en su bar. Cosa que es de agradecer después de pasar todo el día fuera de un lugar a otro.
Como hotel no nos salió más caro que cualquier otro de su categoría y si nos evito tener que cenar fuera. Además las vistas desde el comedor de arriba son espectaculares. Sólo diré que teníamos reservada mesa en el restaurante Sirocco y la anulamos. Desde el hotel se ve prácticamente lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Zona ejecutiva
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Torrejón de Ardoz
Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente hotel cinco estrellas muy bien situado con todos los servicios propios de un hotel de esta categoría. Salida al BTS directa desde el hotel lo que le hace más puntos a su favor.
Precio muy bueno en central de reservas 72€ con desayuno dos personas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas, España
Opinión escrita el 19 julio 2013

Como ya he dicho el hotel es impresionante! tiene acceso directo con el Skytrain...aunque en mi opinion es mas economico moverse por la ciudad en taxi. El skytrain solo es viable para ir y venir del aeropuerto.

Es un cinco estrellas de lujo..asi que no tengo mucho que decir. Habitaciones grandes y limpias con vistas increibles. la mejor piscina de Bangkok..una Infinity pool preciosa!

El desayuno...es inmenso con comida europea, Thai, Japonesa etc.

En cuanto al precio...no es lo mas economico de Bangkok..obviamente pero su calidad - precio es de risa...jamas encontraras un hotel de semejantes caracteristicas en europa a ese precio!...Lo recomiendo perfectamente.

El personal muy amable y servicial.

Repetiria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: elegid si podeis una habitacion en un piso alto para disfrutar de las vistas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok

Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Ocupa el puesto n.º10 de 863 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 192 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastin Grand Hotel Sathorn 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastin Grand Hotel Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.