“Una opción excelente”

Eastin Grand Hotel Sathorn
Ocupa el puesto n.º8 de 880 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 4 octubre 2013

Me parece un hotel buenísimo por muchas razones. La primera es su ubicación: en el centro de Bangkok y con parada de SkyTrain dentro del Hotel lo que hace que sea comodísimo y facilísimo moverte en Bangkok. Las habitaciones están muy bien y superlimpias. El desayuno es espectacular: japonés, chino. europeo, americano, etc. aunque la bollería no es todo lo buena que se puede esperar de un hotel como este.
El personal muy amable y una piscina infinita en el piso 14 espectacular.
Relación calidad-precio: perfecto.
Una pega: el Restaurante Chino de la 3ª planta. La comida regular, el servicio bastante penoso y los manteles sucios de grasa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eastin Grand Hotel Sathorn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Lo mejor del hotel, sin ninguna duda, es la atención de todo el staff, especialmente del concierge desk. Es increíble que verifiquen cualquier servicio o petición que se solicite justamente después, incluso en el wake-up call te ofrecen la posibilidad de poderte llamar una segunda, tercera o cuarta vez si lo necesitaras. Asombroso. Comimos en el restaurante italiano LUCE, donde destacaría carpaccio de salmón, excelentísimo. También cenamos en la habitación y el servicio fue fabuloso. La habitación era espléndida, cama muy cómoda, baño muy completo y vistas magníficas sobre la ciudad de Bangkok. El hotel está conectado a través de una pasarela con el Skytrain BTS. El desayuno nos encantó, mezclaban lo occidental con lo oriental, por lo que la oferta era amplísima, Por último, la piscina, sin palabras. Una infinity pool con vistas. No olvidéis acompañar vuestro baño con unos capuccinos deliciosos. Relación calidad-precio: excelente. Muchas gracias por hacer nuestra estancia ideal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

De acuerdo con todos los comentarios, el hotel es estupendo.
Uno de los mejores desayunos que he encontrado viajando!
Insistid en que los taxis que hay en el hotel os pongan el taxímetro (meter).
El servicio de recepción depende mucho de la persona que te atiende, revisad las condiciones de vuestra reserva, a nosotros nos intentaron cobrar de más aunque al final nos pidieron disculpas mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Nada nuevo que comentar sobre este hotel en cuanto a sus instalaciones: excelente piscina, habitaciones más que correctas, limpio, bien situado.
En cuanto al servicio, depende de quien esté en recepción, estuvimos alojados dos veces, principio y final de nuestro viaje. La primera vez conseguir hacer el check-in fue toda una odisea: a las 3 de la tarde las habitaciones no estaban preparadas, no tuvieron en cuenta que habíamos reservado 1 doble y 1 triple, tardaron más de una hora en subir las maletas, nos querían cobrar un suplemento además de lo que ya habíamos pagado por adelantado, en fin un caos.
La segunda vez que estuvimos en el hotel, 10 días después de la primera, fue todo genial.
Cuidado con el servicio de conserjes, os intentaran reservar los taxis privados del hotel que valen como 5 veces más que los normales, especialmente en traslados al aeropueto.

Consejo sobre las habitaciones: Como no tienen las habitaciones asignadas a reservas, al menos en nuestro caso, insistid en que os d...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hemos estado cinco noches en este hotel y nos ha encantado, la atención, el servicio, las vistas, la piscina, el desayuno, enfín hemos pasado cinco días estupendos, acceso directo al BTS.
Si volviera a Bangkok sin duda volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok

Información adicional sobre el Eastin Grand Hotel Sathorn

Dirección: 33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Ocupa el puesto n.º8 de 880 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 88 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastin Grand Hotel Sathorn 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastin Grand Hotel Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.