Eastin Grand Hotel Sathorn
85 US$
242 US$
The Peninsula
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
57 US$
  • Piscina
7.283 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Un hotel estupendo!. El personal muy atento, todo perfectamente limpio, una piscina infinita con unas vistas increibles, el desayuno riquisimo con una gran variedad. El hotel tiene salida directa por la 3º planta al Skytrain. Si alguna vez vuelvo a Bangkok, sin duda repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta 28, las vistas son increibles.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Por las opiniones sabiamos que era un buen hotel, pero fue cuando llegamos alli cuando descubrimos realmente lo bueno que es. el servicio un 10, las instalaciones, habitaciones, gym, piscina...de lujo. hacer mencion especial al desayuno, realmente increible, no dudeis en cogerlo por que de verdad que os va a gustar. el tema de la ubicación es verdad que mejor imposible, con el sky train en la planta 3 directo es lo mejor para cuando llegas del aeropuerto. Podria decir muchas cosas mas pero resumiendo lo recomiendo de verdad si vais a bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la planta 28, encima nuestro solo estaban las ejecutive. nuestro ventanal daba a la misma cara que la piscina, es decir, vistas preciosas de la ciudad y del rio y la cupula del sirocco en primera linea. no se las demas pero la 2806 espectacular.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

La Habitación grande y muy limpia, el WIFI funcionaba perfectamente, desayunos estupendos, con conexión directa al metro y la piscina en el piso 14 genial para relajarte (te dan toallas).
También cenamos en el restaurante buffet, algo caro pero muy completo.
Personal amable y atento.
En la recepción hay mapas de la ciudad y una persona que te ayuda si quieres hacer excursiones.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Me parece un hotel buenísimo por muchas razones. La primera es su ubicación: en el centro de Bangkok y con parada de SkyTrain dentro del Hotel lo que hace que sea comodísimo y facilísimo moverte en Bangkok. Las habitaciones están muy bien y superlimpias. El desayuno es espectacular: japonés, chino. europeo, americano, etc. aunque la bollería no es todo lo buena que se puede esperar de un hotel como este.
El personal muy amable y una piscina infinita en el piso 14 espectacular.
Relación calidad-precio: perfecto.
Una pega: el Restaurante Chino de la 3ª planta. La comida regular, el servicio bastante penoso y los manteles sucios de grasa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Lo mejor del hotel, sin ninguna duda, es la atención de todo el staff, especialmente del concierge desk. Es increíble que verifiquen cualquier servicio o petición que se solicite justamente después, incluso en el wake-up call te ofrecen la posibilidad de poderte llamar una segunda, tercera o cuarta vez si lo necesitaras. Asombroso. Comimos en el restaurante italiano LUCE, donde destacaría carpaccio de salmón, excelentísimo. También cenamos en la habitación y el servicio fue fabuloso. La habitación era espléndida, cama muy cómoda, baño muy completo y vistas magníficas sobre la ciudad de Bangkok. El hotel está conectado a través de una pasarela con el Skytrain BTS. El desayuno nos encantó, mezclaban lo occidental con lo oriental, por lo que la oferta era amplísima, Por último, la piscina, sin palabras. Una infinity pool con vistas. No olvidéis acompañar vuestro baño con unos capuccinos deliciosos. Relación calidad-precio: excelente. Muchas gracias por hacer nuestra estancia ideal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja