“Buena ubicacion, calidad/precio, servicio”

Eastin Grand Hotel Sathorn
Ocupa el puesto n.º7 de 885 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 15 mayo 2014

No nos defraudó. Nos alojamos una semana, tomamos la opcion del club superior. Buenas vistas, buen desayuno, cuartos impecables, buena piscina, acceso al skytrain (muy util). Servicio competente y atento.
Nos buscaban taxi con taximetro al solicitarlo, al lado de la escuela de cocina mas reputada (tomamo el curso).
La verdad, no se me ocurre como mejorarlo. Tal vez el lobby es un poco soso para el hotel que es.

Consejo sobre las habitaciones: vista al rio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 mayo 2014

Nos alojamos tres noches y por un poco mas de dinero nos cambiaron a una habitacion en la zona ejecutiva con unas vistas impresionantes (sobre todo desde el baño).
Tiene una parada de skytrain desde la planta 3 y a una parada se puede coger el chao praya express, muy util para visitar el centro. El desayuno muy completo y con vistas.

Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel es muy lindo, cuidado en todos los detalles y con excelente atención. El desayuno es muy bueno y variado, la pileta hermosa y a muy buen precio. Sin embargo la ubicación no me gustó. Es verdad, tal como leí en varios comentarios, que está conectado directamente con el skytrain, pero lo malo es que no tiene nada alrededor, está al lado de una autopista y rodeado de edificios y oficinas, pero no hay tiendas ni restaurantes ni nada bien cerca. Yo elegiría otro hotel, quizas en Silom o en Sukumvit.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas tienen mejores vistas a la ciudad.
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, personal gentil, desayuno 5 estrellas donde hay de todo! Zona tranquila, el skytrain al lado del hotel! La cualidad es muy alta por un precio bajo! Piscina en el piso 14 fabulosa! Desde el hotel se puede llegar fácilmente a diversos puntos turísticos fácilmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Buen hotel , la gente es muy amable, las habitaciones son buenas , tampoco lo ultimo pero comodo, bien localizado, frente a una estación de metro, el desayuno, almuerzo son muy completos, al lado hay un restaurante Thai interesante se llama elefante azul.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom

Información adicional sobre el Eastin Grand Hotel Sathorn

Dirección: 33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Ocupa el puesto n.º7 de 885 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 89 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastin Grand Hotel Sathorn 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastin Grand Hotel Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.