“Excelente ubicación y hotel”

Eastin Grand Hotel Sathorn
Ocupa el puesto n.º7 de 883 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel nos gustó mucho.
Como en todo Tailandia, no hay un inglés perfecto (mucho menos español) pero es bastante bueno el nivel con lo cual podrán entenderse perfectamente.
La habitación es muy linda, comoda y sin ruidos. El baño es muy grande pero solamente te dan shampoo y jabon (nada de acondicionador) Creo que es una tontera que un hotel de esta categoria no de amenities correctos.
La infinity pool en el piso 14 vale cada centavo que se pague por el hotel. Es por lejos lo mejor que hay, sobre todo despues de estar todo el día caminando en Bangkok que es un sauna. No soy de las personas que le da importancia a una pisicina pero esta lo vale.
Ademas el hotel tiene salida directo al metro (estacion BTS Surasak) lo cual facilita mucho el traslado punto a punto en la ciudad.
Del mercado nocturno de Paptong está a 5 min caminando y a dos estaciones de metro de la parada de botes que van hacia la zona de los templos y gran palacio.
El desayuno es muy bueno, con muchisima variedad de cosas tanto orientales como occidentales
Lo unico que no quede conforme fue con una cena en The Glass house porque el garzon no entendia nada pero es lo de menos porque es una cena llena de restaurantes.
Muy recomendable por calidad, precio, servicio y ubicacion - definitivamente volveria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas y son muy buenas

Opinión escrita 24 mayo 2014

Una muy buena opción en Bangkok. Está súper bien ubicado, además tiene un acceso privado desde el Sky Train al hotel. Es muy limpio y el servicio es genial. Tiene una piscina con una tremenda vista a Bangkok. Nos encantó!

Opinión escrita 15 mayo 2014

No nos defraudó. Nos alojamos una semana, tomamos la opcion del club superior. Buenas vistas, buen desayuno, cuartos impecables, buena piscina, acceso al skytrain (muy util). Servicio competente y atento.
Nos buscaban taxi con taximetro al solicitarlo, al lado de la escuela de cocina mas reputada (tomamo el curso).
La verdad, no se me ocurre como mejorarlo. Tal vez el lobby es un poco soso para el hotel que es.

Consejo sobre las habitaciones: vista al rio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2014

Nos alojamos tres noches y por un poco mas de dinero nos cambiaron a una habitacion en la zona ejecutiva con unas vistas impresionantes (sobre todo desde el baño).
Tiene una parada de skytrain desde la planta 3 y a una parada se puede coger el chao praya express, muy util para visitar el centro. El desayuno muy completo y con vistas.

Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel es muy lindo, cuidado en todos los detalles y con excelente atención. El desayuno es muy bueno y variado, la pileta hermosa y a muy buen precio. Sin embargo la ubicación no me gustó. Es verdad, tal como leí en varios comentarios, que está conectado directamente con el skytrain, pero lo malo es que no tiene nada alrededor, está al lado de una autopista y rodeado de edificios y oficinas, pero no hay tiendas ni restaurantes ni nada bien cerca. Yo elegiría otro hotel, quizas en Silom o en Sukumvit.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas tienen mejores vistas a la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom

Información adicional sobre el Eastin Grand Hotel Sathorn

Dirección: 33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Ocupa el puesto n.º7 de 883 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 90 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastin Grand Hotel Sathorn 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastin Grand Hotel Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.