“Excelente hotel y ubicacion!”

Eastin Grand Hotel Sathorn
Ocupa el puesto n.º10 de 867 hoteles en Bangkok
“Excelente hotel y ubicacion!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos en marzo 2014. La ubicacion es muy buena, con estacion del skytrain en el mismo hotel y a 2 cuadras de la estacion de barcos del rio.
La habitacion muy comoda.
El desayuno super completo, con opciones para todos los gustos.
La pileta es muy linda, con vistas hermosas de Bangkok.
Sin dudas lo recomendaria!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Pontevedra
Opinión escrita el 11 julio 2014

Si lo que buscas es un hotel cómodo y bien situado para hacer tus rutas de descubrimiento de Bangkok, no busques más. Un hotel magnífico con salida directa al skytrain por la 3º planta a una sola parada de la estación central de los barcos que surcan el río Chao Phraya y a 2 paradas en sentido contrario de Silom Road o si prefieres andar, a un cuarto de hora de la misma calle. Esto significa que si no quieres llegar desde el aeropuerto en taxi, que para mi es la opción más cómoda puedes venirte en tren y skytrain que te dejaría en el mismo hotel.Hablamos de un hotel que en España estaría en la franja de los cinco estrellas y que cuesta con desayuno alrededor de 70 € por habitación y noche . Ofrece unos desayunos magníficos y variados y cuenta con tres restaurantes que te permiten comer o cenar en el hotel a precios razonables si no tienes tiempo o ganas de salir a buscar restaurante, lo que en la calle Sathorn no es nada facil. Las habitaciones son muy cómodas con unas camas de 2 por 2 fantásticas, y unos cuartos de baño limpios y muy cómodos. La píscina del hotel es muy agradable y ofrece unas estupendas vistas del skyline de Bangkok mientras descansas de la ruidosa, sucia y muy atractiva ciudad. La piscina cuenta con restaurante.
En definitiva un muy buen hotel y una muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den una habitación en los pisos de arriba que ofrecen unas vistas magníficas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 10 julio 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, y está muy bien situado con acceso directo al BTS. El servicio está a la altura de las instalaciones, con un desayuno muy variado. La piscina y sus vistas también son muy buenas, sobretodo para ver la puesta de sol.
El único punto (muy) negativo fue que contratamos un tour a Ayutthaya al conserje del hotel. Éste nos dijo que necesitábamos contratar un tour con guía desde Bangkok, puesto que si viajábamos por nuestra cuenta, nos resultaría complicado encontrar un guía disponible en Ayutthaya. Nos dijo también que no existían audioguías y que era muy complicado saber ir de un templo a otro, así que le hicimos caso y contratamos un tour privado. Cuando llegamos a Ayutthaya comprobamos que sí hay guías disponibles, que hay audioguías en los templos más importantes y que te puedes desplazar fácilmente entre los templos ya que están en una zona no muy extensa y llana. Además nuestro tour sólo incluía la visita a 3 templos de Ayutthaya, y cuando le pedimos al guía visitar un monasterio que nos habían recomendado, nos dijo que no estaba incluído y nos devolvió a Bangkok a las 17h00. Una estafa, como tantas otras que existen en Tailandia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la piscina tienen vista a la puesta de sol.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Situado entre el río y SIlom,la situación es fantástica tanto que hay acceso directo del hotel a la estación del skytrain y cuando digo directo es que desde la tercera planta hay una rampa que teja delante de los railes prácticamente.
Habitacion magnífica con una mega cama king SIze,piscina infinity con vista a parte del skyline de Bangkok,bar con cocktails deliciosos en fin de lo mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos.
Me decidí por este hotel, entre varias opciones, por la ubicación q tiene. Y fue un gran acierto. Llegamos al hotel a las 6 am, y nos ofrecieron una habitación superior que incluía un catering de bebidas y comidas gratis todos los días de 5 a 8 pm en un salón reservado para eso. Además, tenía un servicio gratuito de planchado ( 3 prendas diarias ). La piscina es una pasada, de borde infinito con unas vistas increíbles. Desayuno muy amplio y variado. Para desplazamientos por la ciudad, pedir en recepción taxis, q al trabajar para el hotel, ponen taxímetro y son muy baratos. El personal es muy atento y agradable, siempre sonriendo y saludando ( como suele ser siempre en Tailandia ).
Ha sido mi quinto viaje por Tailandia, y creo que es un hotel muy recomendable.
Espero que sea de ayuda.
Saludos

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok

Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Ocupa el puesto n.º10 de 867 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastin Grand Hotel Sathorn 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastin Grand Hotel Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.