“Éxito garantizado”

Eastin Grand Hotel Sathorn
Ocupa el puesto n.º8 de 880 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, limpio y bien situado, lo suficientemente cerca para moverse fácilmente por la ciudad y lo suficientemente lejos como para no estar en el foco de las principales atracciones tursiticas (con lo que conlleva). Cuenta con un acceso a la estacion de skytrain Surasak. Esta es casi siempre la mejor opción para moverse por la ciudad. Piscina agradable en el piso 14 con vistas al skyline. Entre mas alto la habitacion, mejor. la nuestra fue en el piso 25 y las vistas eran magnificas. Quizás la única pega es que el desayuno no es demasiado variado. Pero en general la relacion calidad precio es inmejorable. Sin duda repetiré.

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Eastin Grand Hotel Sathorn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014

Fuimos en marzo 2014. La ubicacion es muy buena, con estacion del skytrain en el mismo hotel y a 2 cuadras de la estacion de barcos del rio.
La habitacion muy comoda.
El desayuno super completo, con opciones para todos los gustos.
La pileta es muy linda, con vistas hermosas de Bangkok.
Sin dudas lo recomendaria!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Si lo que buscas es un hotel cómodo y bien situado para hacer tus rutas de descubrimiento de Bangkok, no busques más. Un hotel magnífico con salida directa al skytrain por la 3º planta a una sola parada de la estación central de los barcos que surcan el río Chao Phraya y a 2 paradas en sentido contrario de Silom Road o si prefieres andar, a un cuarto de hora de la misma calle. Esto significa que si no quieres llegar desde el aeropuerto en taxi, que para mi es la opción más cómoda puedes venirte en tren y skytrain que te dejaría en el mismo hotel.Hablamos de un hotel que en España estaría en la franja de los cinco estrellas y que cuesta con desayuno alrededor de 70 € por habitación y noche . Ofrece unos desayunos magníficos y variados y cuenta con tres restaurantes que te permiten comer o cenar en el hotel a precios razonables si no tienes tiempo o ganas de salir a buscar restaurante, lo que en la calle Sathorn no es nada facil. Las habitaciones son muy cómodas con unas camas de 2 por 2 fantásticas, y unos cuartos de baño limpios y muy cómodos. La píscina del hotel es muy agradable y ofrece unas estupendas vistas del skyline de Bangkok mientras descansas de la ruidosa, sucia y muy atractiva ciudad. La piscina cuenta con restaurante.
En definitiva un muy buen hotel y una muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den una habitación en los pisos de arriba que ofrecen unas vistas magníficas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, y está muy bien situado con acceso directo al BTS. El servicio está a la altura de las instalaciones, con un desayuno muy variado. La piscina y sus vistas también son muy buenas, sobretodo para ver la puesta de sol.
El único punto (muy) negativo fue que contratamos un tour a Ayutthaya al conserje del hotel. Éste nos dijo que necesitábamos contratar un tour con guía desde Bangkok, puesto que si viajábamos por nuestra cuenta, nos resultaría complicado encontrar un guía disponible en Ayutthaya. Nos dijo también que no existían audioguías y que era muy complicado saber ir de un templo a otro, así que le hicimos caso y contratamos un tour privado. Cuando llegamos a Ayutthaya comprobamos que sí hay guías disponibles, que hay audioguías en los templos más importantes y que te puedes desplazar fácilmente entre los templos ya que están en una zona no muy extensa y llana. Además nuestro tour sólo incluía la visita a 3 templos de Ayutthaya, y cuando le pedimos al guía visitar un monasterio que nos habían recomendado, nos dijo que no estaba incluído y nos devolvió a Bangkok a las 17h00. Una estafa, como tantas otras que existen en Tailandia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la piscina tienen vista a la puesta de sol.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Situado entre el río y SIlom,la situación es fantástica tanto que hay acceso directo del hotel a la estación del skytrain y cuando digo directo es que desde la tercera planta hay una rampa que teja delante de los railes prácticamente.
Habitacion magnífica con una mega cama king SIze,piscina infinity con vista a parte del skyline de Bangkok,bar con cocktails deliciosos en fin de lo mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok

Información adicional sobre el Eastin Grand Hotel Sathorn

Dirección: 33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Ocupa el puesto n.º8 de 880 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 86 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastin Grand Hotel Sathorn 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastin Grand Hotel Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.