Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
136 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Furama Silom(Bangkok)
57 US$
45 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
150 US$
108 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
73 US$
62 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
287 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
84 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
210 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
66 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (7.517)
Filtrar opiniones
7.517 resultados
Puntuación de viajeros
5.684
1.539
224
49
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.684
1.539
224
49
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
40 - 45 de 7.517 opiniones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las comodidades de un hotel de su categoría. El trato es excepcional, siempre te reciben con una sonrisa y son muy amables. Tuvimos un problema y en seguida nos ayudaron y lo resolvieron. La situación no es muy céntrica pero tienen acceso directo al BTS (tren cercanías) y a 5 minutos andando tienes una parada del río. Para mi todo de 10.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Jorge L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EGS_General_Manager, The Management Team en Eastin Grand Hotel Sathorn, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Jorge L,

Thank you for taking the time to write about your Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok experience and it was an absolute pleasure to be of service to you.

We truly appreciate your kind words as they act as an inspiration to our entire team to continue to provide an outstanding Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok stay for each and every one of our valued guests.

We hope we have the opportunity to welcome you again in the not too distant future.

Best regards,

The Management Team
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, y además, cuenta con acceso directo al metro de Bangkok. Mucha gente en el desayuno, aunque es un reflejo de la realidad de Bangkok. Gente gente y movimiento todo el día. El personal muy amable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Gracias, Marian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EGS_General_Manager, The Management Team en Eastin Grand Hotel Sathorn, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Marian C,

Thank you for taking the time to share your Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok experience and it was an absolute pleasure to welcome you to our hotel.

We deeply appreciate your kind words of praise as our one true aim is the total satisfaction of every guest who walks through our doors.

We hope we become your accommodation of choice in Bangkok and look forward to seeing you again upon your next visit.

Best regards,

The Management Team
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, limpias y si puedes trata de pedir una habitación con vista, es incomparable. El desayuno incluido en el precio de la habitación es buffet y con diferentes opciones, fruta, cereal, sushi, huevos al gusto, ensalada, carnes frías y variedad de jugos.
Todo el personal es muy amable y atento, pero lo que se lleva el 10 es que tienen conexión directa con el BTS en el tercer piso, lo que te ahorra bastante tiempo y energía, es casi como si bajaras del tren directo a tu cuarto.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Erika G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EGS_General_Manager, The Management Team en Eastin Grand Hotel Sathorn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Erika G,

Thank you for choosing Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok as your accommodation during your visit to Bangkok and it was a genuine pleasure to be of service to you.

As an Eastin-branded property we are entirely dedicated in ensuring that our guests enjoy a superlative stay and comments such as yours go a long way in letting us know that we are meeting our goal of total guest satisfaction.

We hope we have the opportunity to welcome you again in the not too distant future as one of our extremely valued returning guests.

Best regards,

The Management Team
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Hotel de cinco estrellas muy bueno, sin grandes pretensiones , pero que tiene todo lo que buscas en un hotel , comodidad , ubicación, y servicios. A resaltar la piscina y el sky tren que lo tienes con acceso directo desde la tercera planta del mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La sky tiene unas vistas muy buenas de la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Alfonso A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EGS_General_Manager, The Management Team en Eastin Grand Hotel Sathorn, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Alfonso A,

Thank you for taking the time to write about your Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok experience and it was an absolute pleasure to be of service to you.

We truly appreciate your kind words as they act as an inspiration to our entire team to continue to provide an outstanding Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok stay for each and every one of our valued guests.

We hope we have the opportunity to welcome you again in the not too distant future.

Best regards,

The Management Team
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Es la tercera vez que he estado en Bangkok y siempre me he alojado en este hotel, para mí sigue con la misma calidad, servicios, atenciones que la primera vez que me alojé en él.
Para mí por su relación calidad-precio es una inmejorable opción en esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena para disfrutar de este excelente hotel
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Antonio Miguel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EGS_General_Manager, The Management Team en Eastin Grand Hotel Sathorn, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Miguel P,

May we say what an absolute pleasure it was to welcome you back for a third enjoyable stay with us and on behalf of the entire Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok team we would like to thank you for your continued trust in our hotel.

Your kind words of praise regarding your stay are extremely gratifying and we would like to sincerely thank you for choosing to share your experience on TripAdvisor and informing the readership in great detail what to expect from their time at Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok.

May we end by saying that we are dearly looking forward to your fourth visit and welcoming you once again to your Bangkok home.

Best regards,

The Management Team
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones