7.639 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados 5 días en nuestra visita por Bangkok, todo ha sido genial desde el momento que llegamos, la disponibilidad de todos los empleados en todo momento, muy simpáticos y atentos.
El hotel es súper bonito, tiene una piscina infinit increíble, el bar de la piscina está súper bien y con muy buena música.
La habitación era muy amplia, cómoda y bonita, el baño y ducha genial, buenos amenities.
Desayuno muy completo
Este hotel tiene salida directa a la estación Surasak y están en nada en todos los sitios, muy bien conectado, nosotros también hemos ido caminando hasta el río desde el hotel, son 10 minutos.
Es un hotel muy recomendable, sin duda me encantaría volver, hemos pasado unos días estupendos!!! Excelente hotel

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
EGS_General_Manager, The Management Team en Eastin Grand Hotel Sathorn, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Marchu_LaPlata,

Thank you for taking the time and trouble to let us know about your Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok experience.

We are delighted that you enjoyed your stay especially given the vast choice of accommodation available in Bangkok and truly appreciate your kind words and custom. Your comments are invaluable in inspiring us to always meet or exceed our guests’ expectations and will be shared among our team for a job well done.

It was a pleasure to be of service to you and we hope to see you again soon.

Best regards,

The Management Team
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Gran hotel de ciudad. Habitación espaciosa y bien equipada, con cafetera y minibar. Hotel situado un poco separado del centro, pero bien comunicado. El buffet desayuno muy completo y muy bien atendido. La piscina es espectacular y el bar de la misma tiene una hora feliz a las 17.00. El trato de los empleados fue excelente.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear jsotillo2016,

Thank you for taking the time to share your Eastin Grand Hotel Sathorn experience and it was an absolute pleasure to welcome you to our hotel.

We deeply appreciate your kind words of praise as our one true aim is the total satisfaction of every guest who walks through our doors.

We hope we become your accommodation of choice in Bangkok and look forward to seeing you again upon your next visit.

Best regards,

The Management Team
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está en el centro de lo que buscamos los turistas,pero lo bueno es que está tan bien conectado que eso al final da un poco igual, tiene una parada justo en la tercera planta de el Sky tren y desde ahí te mueves al centro o a los muelles de rio Chao Praya, tiene una preciosa piscina infiniti en el piso 14, que es un lujazo para relajarse y descansar después de estar todo el día caminando por la ciudad!
El desayuno es muy bueno, pero hay que pensar que estamos en Asia y somos dos culturas totalmente distintas hasta desayunando, con esto quiero decir que igual le falta algo mas de comida occidental.
Las instalaciones son muy buenas, la habitación que nos tocó a nosotros en el piso 22 era muy grande y tenia muy buenas vistas, también tienen un gimnasio buenísimo!como todo lo demás.
Pero lo mejor del hotel es el personal que trabaja allí!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Ya que iba a ir a uno de los mejores hoteles de Bangkok decidi elegir una buena habitación - EXECUTIVE DE LUXE .Es una habitación de cadi 60 metros cuadrados con despacho y cuarto de baño enorme que incluye bañera con vistas a la ciudad.Este hotel cuenta además con una pasarela directa la estación de Surasak del Sky train.Su piscina de borde infinito es una autentica gozada al igual que el desayuno que es espectacular...Tienes de todo y no falta de nada.Ademas al elegir una habitación executive tienes acceso al la planta 32 donde de 5.30 a 7.30 de la tarde te ofrecen un amplio bufet de snacks y aperitivos acompañados de cualquier bebida que elijas.Tengo que destacar la simpatía y amabilidad de WIT que nos atendió estupendamente.Sin duda cuando vuelva a Bangkok repetiré de nuevo en este GRAN HOTEL!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones executive incluyen un aperitivo con bebidas en una sala VIP en la planta 32
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, moderno, limpieza excelente, muy buen desayuno, atencion súper. A mi criterio no es una buena ubicacion, dependiendo de los intereses de cada uno, esta lejos del centro histórico y tampoco está cerca de los shoppings, en los alrededores no hay muchos restaurantes, aunque es cierto que tiene directo acceso a una estación del skytrain, com lo cual si no te molesta viajar en transporte público o en taxi para moverte, es una buena opción y el precio es razonable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja