136 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

129 US$
108 US$
  • Piscina
139 US$
66 US$
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
45 US$
196 US$
180 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 214 US$ por noche.

Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
233 US$
The Peninsula
3.078 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en una zona tranquila y buena. Las habitaciones muy amplias, modernas y completas. Me gusta la decoración del hotel muy luminosa y más minimalista que otros que tienden a recargar. El servicio es muy agradable y eficiente.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Mas que un hotel es como un departamento y esta increíble! Esta super bonito todo, el servicio increíble, atención buenísima! Me encanto! Lo recomiendo muchísimo! y si puedo volvería sin pensarlo! El desayuno riquísimo!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Tuvimos muy buena experiencia, las habitaciones preciosas con buenas vistas, grandes detalles por parte del hotel. Muy recomendable. La entrada del hotel es alucinante y preciosa. Nada más llegar nos ofrecieron un té. Muy agradables.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de nuestro paso por Tailandia! Bien situado aunque para llegar por la noche mejor en taxi o tuc tuc, pero la verdad que en Bangkok a todas horas nos hemos movido en estos medios. El skytrain queda cerca pero no lo hemos usado.
La habitación del hotel enorme y preciosa, nos la arreglaban dos veces al día.
El desayuno variado y a partir de las 6, lo que nos ha venido muy bien para poder aprovecharlo saliendo pronto a visitar la ciudad.
El personal muy amable y atento, por ejemplo...al llegar en taxi siempre alguien te abre la puerta y revisan que no te dejes nada dentro.
A tener en cuenta que al hacer el checking hay que dejar un depósito de 200 euros que te devuelven a la salida.
En general es un hotel de 10!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Sukamal M, General Manager en Oriental Residence Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Khun Nuria d,

Greetings from Oriental Residence Bangkok.

First of all allow me to thank you for choosing the Oriental Residence Bangkok for your recent visit to Bangkok, and for taking your valuable time to review us.

On behalf of the Team allow me to thank you for your kind words, we are exceptionally delighted to hear that your stay with us was truly wonderful, from your luxurious and comfortable room, to your exceptional dining experience as well as service rendered by our staff.

Once again, thank you for taking precious time off to leave us your invaluable review and we look forward to welcoming you back soon.

Kind Regards,

Sukamal Mondal

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel/apart.
El hotel 4/5 estrellas.
Buenos cuartos, muy completos y excelente decoración.
Atención excelente: profesional, gentil atenta, siempre presente con una sonrisa...
Recepción de muy buena decoración.
Desayuno muy bueno y completo.
Pileta y bar pileta ideal para cuando se vuelve al hotel luego de un largo dia en los calores y humedad de Bangkok.
Buen lugar y ubicación en Bangkok
Excelente relación precio calidad

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Sukamal M, General Manager en Oriental Residence Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Khun intonaco,

Greetings from Oriental Residence Bangkok.

Kind Regards,

Sukamal Mondal