SO Sofitel Bangkok
  • Desayuno incluido
4.753 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Te imaginas estar en lo mejor, pues no es lo que viene despues de lo mejor, un hotel excepcional, tanto por la situación como del servicio, un servicio excelente, es un servicio como de los mismos Tailandeses, perommejor, no se puede decir que tuvieramos malas experiencias, solo que podemos decir que fuera del hotel, la gente es como es pero te tratan mejor de lo que uno se imagina

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Akira Y, Director of So Guest's Experience en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Ramon,

Nos agrada mucho saber que la han pasado tan bien en Sofitel So, y agradecemos mucho el excelente comentario y recomendacion que han escrito en Tripadvisor.
Vamos a compartir con todo el equipo del hotel lo que han puesto.

Esperamos nos visiten nuevamente pronto!

Pablo B.
Director of Rooms

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Una verdadera joya de arquitectura y diseño. Pleno de lujo, confort y buen gusto. Las habitaciones espaciosas y finamente decoradas. Los espacios comunes generosos y bien ambientados. La piscina es extraordinaria, un balcón al parque y la ciudad. La atención de primera en todos los estamentos. El desayuno óptimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Yves M, General Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2014

Dear Khun Daniel P,

So-wasdee khrub from Sofitel So Bangkok.

I would like to start by apologizing on the delay of this reply. I am the new appointed General Manager of the Sofitel So Bangkok and one of my ultimate goals is to reply to all reviews on Trip Advisor. Furthermore, I highly appreciate you for taking the precious time as to provide your experience during your 2013 stay at the So.

Even though you have given us a great review for the most part, there might have been some challenges during your first visit then, however, I can guarantee you now that if your plan brings you back to Bangkok and that you choose to return to Sofitel So Bangkok again, your experience will be thoroughly enjoyable and memorable.

Please allow us the opportunity to welcome you back as we love to have the pleasure of better serving you.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Mi marido y yo nos alojamos una noche al final de nuestro viaje por Tailandia en le hotel Sofitel So en Bangkok.
Llegamos a las 15.00 h y quedamos positivamente sorprendidos de la decoración del hotel.
Todo muy chic y el personal con unos uniformes muy originales y fashion.
El check in tardo mucho a pesar de que había bastante personal en recepción.
Nos informaron que nuestra habitación no estaba lista porque nos estaban preparando una muy bonita, cosa que nos extraño ya que no somos ni famosos ni huéspedes habituales de Sofitel. Una vez en la habitación, nos dimos cuenta que era una escusa ya que la habitación era de lo mas normalito del hotel,justo la que habíamos reservado. En nuestra reserva habíamos indicado que necesitábamos hacer last check out ya que nuestro avión salía al día siguiente a las 12 de la noche, por supuesto pagando. Al pedirlo por la noche nos dijeron que era imposible ya que el hotel estaba absolutamente lleno.
En nuestra desesperación ya que no queríamos estar sin habitación todo un día entramos en internet para buscar una noche en algún hotel cercano.
Cual fue nuestra sorpresa cuando el primer hotel que sale es el Sofitel So!!!! Y encima baratísimo! No entendimos nada.
Con el Ipad en mano bajamos a recepción y enseñamos a la señorita que nos había rechazado el last check out, la oferta.
No sabia que decir..... Vino la gerente e intento contarnos una historia totalmente incoherente pero sin ofrecernos solución.
Por comodidad para no hacer ninguna movida antes de un vuelo tan largo, reservamos el hotel en la pagina web en la que salía (AGODA), es decir pagamos una noche sin dormir allí y sin que la limpiaran a pesar de pedirlo dos veces por teléfono.
Una vez hicimos el check out tuvimos que esperar 40 minutos a nuestras maletas..... Suerte que no perdimos el avión!!! No se disculparon ni por una cosa ni por otra.
No volveremos a alojarnos en un Sofitel y tampoco se lo aconsejo a nadie ya que por muy bonito que sea un hotel si el personal falla tanto no sirve de mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Akira Y, Director of So Guest's Experience en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada Sra. Lucia1962,

Le agradezco mucho se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia de la estadía en Sofitel So Bangkok, mi nombre es Pablo Barruti, Director del Hotel.
Me gustaría inmensamente disculpar por todo lo sucedido ya que es completamente inaceptable y nada que ver con nuestros estándares y servicio 5 estrellas que brindamos a los huéspedes. Por eso tenemos tantos buenos comentarios en tripAdvisor.
Es una pena no nos hayamos conocido durante su arribo, yo había solicitado les dieran una habitación mejor y conocerlos en persona ya que siempre me gusta recibir y hablar un poco en español, pero lamentablemente esto no ha ocurrido.
Si bien no puedo cambiar el pasado, me gustaría poder contactarme directamente con ustedes para tener más información de lo sucedido, solucionar el trago amargo que han pasado, y re-entrenar al equipo para que no suceda nuevamente.
Por favor contacteme en mi email: h6835-rd@sofitel.com para continuar la conversación.

Muchas gracias,

Pablo Barruti
Dorector of Rooms

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Un lindo hotel al lado del parque Lumpini. Los cuartos son enormes y muy bonitos. Los baños tienen tina. Los cuartos tienen tema, de agua, tierra, madera y metal. Yo estuve en una con tema de madera. La televisión usa apple TV. Es un hotel totalmente de lujo. Sus desayunos bufete son muy buenos y variados. Hay hasta sui mais y arroces de varios tipos. También hay una muy buena vista desde el desayuno pero la mejor vista es la del restaurante en la parte superior. Tienes una vista panorámica a toda la ciudad de Bangkok. Y el precio no es exageradamente alto como en otras ciudades. La atención es muy buena también, no solo en el hotel sino en todo Bangkok. Recomiendo mucho este hotel de lujo en pleno corazón de Bangkok.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Dear khun kikeperez,

Opinión escrita 31 agosto 2013

Techos muy altos, cama comodísima, minibar gratuito. Efectivamente muy moderno y de diseño. Si buscas algo típicamente tai, no es tu hotel. Bañarse en la infinity-pool viendo las luces de la ciudad es un lujo. En la última planta del edificio hay una terraza digna de ver y tomar una copa. Magníficas vistas desde la habitación. Situado a diez minutos andando del cogollo de Bangkok. Enfrente hay parada de metro. Alrededor solo hay hoteles. A 100 metros hay un restaurante muy sencillo que cierra a altas horas, en el que puedes cenar comida auténtica tai y muy barato. Quizá lo único que podría mejorar es el desayuno, a pesar de ser muy variado y de calidad. Pedimos algo sin gluten y tuvieron alguna cosa los días siguientes. Cuidado con los zumos, no son naturales aunque veáis a alguien en una zona supuestamente preparada para hacer zumos. Te ofrecen de varias clases y cuando pregunté si el de naranja llevaba azúcar (soy diabético) me dijeron que sí. Les pedí uno natural y tardaron en hacérmelo pero me lo trajeron. El último día tardaron tanto en traerlo que teníamos que irnos y no pude tomarlo. En definitiva, si volviera a Bangkok no dudaría en alojarme de nuevo allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Dear khun Eduardo H,