Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline
290 US$
180 US$
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
139 US$
62 US$
Priceline
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
49 US$
48 US$
Hotwire.com
286 US$
4.921 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2017

El hotel fue una de las razones por las cuales mi estadia en Bangkok fue increible. So Sofitel se ocupa de todos los detalles. Llegamos y nos ofrecieron un trago de bienvenida. La habitacion muy amplia, con un ventanal buenisimo con gran vista. El cuarto esta equipado con todos los toileteries que uno pueda necesitar. Hay agua potable y snacks disponibles de manera complementaria en el cuarto.
El desayuno buffet es sin lugar a dudas lo mejor del hotel. El restaurant donde lo sirven es muy moderno con mucho estilo. La variedad de platos es muy amplia, y hay para todos los gustos (para aquel que quiera probar comidas locales y para el que no se anime). Hay helado! Recomiendo el smoothie energetic.
La pileta infinita es muy buena y la vista al parque Lumpini es muy linda.
Ofrecen un servicio de tuk tuk gratis durante cierto horario y en un perimetro cercano al hotel.
El bar de rooftop ofrece comida hasta tarde.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Torsten R, Guest Relations Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimado Khun Belchaa,
So Wasdee ka SO Sofitel Bangkok!

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente estancia con nosotros y por la elección de Sofitel SO.

Qué alegría de leer sus comentarios tan positivos! Estoy encantada de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y fue una gran experiencia.

Además estoy encantada de leer que usted encuentre nuestra notable hotel y le gustó la cálida bienvenida y una sonrisa Así que nuestro personal que era capaz de cumplir con sus expectativas.

También es un placer saber que ha encontrado su habitación espaciosa y cómoda. Además, su satisfacción es la mejor recompensa a nuestro personal para que trabaja día a día para ofrecer un servicio excelente.

Gracias una vez más por esta valiosos comentarios y esperamos tener pronto la oportunidad de recibir a usted de nuevo. Tiene un gran día!

Así Atentamente,
Akira Yan-Ubol Petit
Director de Experiencia de Huéspedes

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con lujo asiático, es decir, una atención espléndida, unas habitaciones estupendas y a un precio más que aceptable. La zona está estupenda, cerca de parques,mercados y restaurantes. El sky train está muy cerca.

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Torsten R, General Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Estimado Khun Bernat S,

SO Wasdee krub del SO Sofitel Bangkok!
En nombre de todo el equipo SO y de mí mismo, me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia reciente con nosotros. Esté seguro de que sus comentarios serán comunicados entre mis equipos.

Estamos encantados de leer que tuvimos una estancia agradable en nuestras instalaciones y que disfrutamos de la habitación, el servicio y la ubicación.

En su próxima visita en Bangkok sería nuestro placer darle la bienvenida de nuevo. Tal vez podría ser una buena ocasión para probar nuestro spa? Nuestros terapeutas tienen manos mágicas y sabrán cómo hacer que pases un momento inolvidable.

Una vez más, muchas gracias.

Le deseo un día asombroso.

Saludos cordiales de SO,

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente increible, y mucho estilo en todo el hotel, desde el desayuno que fue de lo mejor que tuve en mi vida, al personal, el cuarto, pileta, y el bar en el roof top, todo impecable. Dejense sorprender por este hoyel

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Torsten R, General Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017

Dear Khun Juan pablo B,

SO wasdee krub from SO Sofitel Bangkok!

SO many reasons to love your comments!

Thank you for sharing your comments regarding your recent stay at SO.

Thank you for writing this thoughtful review, it is greatly appreciated. We are glad to know that you enjoyed our room accommodations and that you had a memorable experience throughout your stay. Thank you again and we hope to have the chance to welcome you back in the near future.

Kind regards from SO,

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, una atención buenísima, comida riquísima, el desayuno es imperdible!!! Tiene un roof top muy bueno!!
La locación es buena, pero no la mejor!
Súper recomendable, buena relación precio calidad!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Torsten R, General Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017

Dear Khun Maguirre88,

SO wasdee krub from SO Sofitel Bangkok!

Thank you for sharing your comments regarding your recent stay at SO.

We are more than happy to know that your stay with us was a great success. Knowing that you had an enjoyable time and received friendly service certainly makes us happy as we are dedicated to ensure a personalized and warm service to all our guests. Thank you again and we look forward to welcoming you back soon.

Kind regards from SO,

Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen situado .Lujoso.Las habitaciones amplias limpias y todo cuidado hasta el último detalle.La piscina espectacular y el skybar una maravilla.Muy recomendable para los amantes del lujo y diseño.La comida excelente digna de un buen paladar .Todo esto claro hay que pagarlo no es barato pero si te lo puedes permitir muy recomendable

Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Yves M, General Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Dear Khun Juanmoralest,

SO-wasdee krub from SO Bangkok!

Expectacular! Gracias.

Thanks a lot for this amazing review hope you can come back soon!
Kind Regards from SO,
Yves Mudry