“Rapido y facil.”

Airport Rail Link
En el puesto nº 2 de 94 Transporte en Bangkok
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2014

Teniendo en cuenta, el caos circulatorio de Bangkok, es la mejor opción , para ir a el aeropuerto.
Aunque a veces los horarios no se ajustan a lo que te dicen los trabajadores del enlace, (habitual en Tailandia).

Escribe una opiniónOpiniones (11.267)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Va directo al aeropuerto. Ideal para moverse hacia o desde allí en horas pico. Muy rápido menos de 1 dolar y con aire acondicionado. Super seguro y limpio como una tacita de plata

Opinión escrita 29 noviembre 2013

está super barato (45 bahts), cómodo y te evitas todo el tráfico de la ciudad.

Puedes irte en la linea express si tienes mucha prisa, pero en la básica está muy bien si sales con tiempo, sólo que quizá vayas más apretado, pero en general es un servicio excelente

Opinión escrita 3 junio 2013

" Excelente " muchos son los viajeros que muchas veces por diversos motivos tienen que estar mucho tiempo sentados en espera para el embarque del avion , he tenido la oportunidad de ir desde el Aeropuerto a Bangkok tomar un aperitivo y volver
" Airport Rail Link " es fabuloso con mucha razon dicho aeropuerto Suvarnabhumi lo llaman " The Pride of Thailand "

Opinión escrita 11 marzo 2013

Excelente servicio,rapido barato y muy eficaz.Yo me aloje en Silom,y desde alli a Phraya Thai me costo 25 bats,y desde este ultimo al aeropuerto pague 45 bats,esto conecta con el BTS,y en mi caso conecte hasta con el rio para poder moverme en barco.Lo recomiendo totalmente,pues dependiendo de las horas Bangkok puede llegar a ser un kaos.Tienes mapas de todas las zonas gratuitos que te dan alli mismo.