Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel de tránsito”
Opinión sobre The Phoenix Hotel Bangkok

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Phoenix Hotel Bangkok
Ocupa el puesto n.º311 de 885 hoteles en Bangkok
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 junio 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nattakan C, General Manager en The Phoenix Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (609)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

283 - 287 de 609 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nattakan C, General Manager en The Phoenix Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nattakan C, General Manager en The Phoenix Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nattakan C, General Manager en The Phoenix Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nattakan C, General Manager en The Phoenix Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Paragon Inn
N.° 326 de 885 en Bangkok
677 opiniones
Golden Jade Suvarnabhumi
N.° 298 de 885 en Bangkok
238 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Din
Bangkok 68
Bangkok 68
N.° 281 de 885 en Bangkok
345 opiniones
The Cottage Suvarnabhumi
N.° 329 de 885 en Bangkok
633 opiniones
Klassique Sukhumvit Bangkok
N.° 108 de 885 en Bangkok
756 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Phoenix Hotel Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Phoenix Hotel Bangkok

Dirección: 88 Ladkrabang Soi 7, Ladkrabang Road | Ladkrabang, Bangkok 10520, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º311 de 885 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 14 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Phoenix Hotel Bangkok 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Phoenix Hotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil