383 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

El hotel es bueno, se destaca la siempre amable atención de los tailandeses, constantemente dispuestos a ayudar y serviciales.
La ubicación es buena, aunque quizá no la mejor, pero tiene muy cerca una línea de transporte público.
El aspecto a mejorar es el desayuno, que se sirve en un establecimiento al lado del hotel. El lugar no fue de mi agrado, creo que no está a la altura de un hotel internacional. Mucho menos los escasos 3 menús para desayuno. Si fuera tailandés diría que estaba bien, pero no lo soy y me quedé con ganas de desayunar algo más acorde a mis gustos y costumbres. El lugar dejaba mucho que desear también.
Todo lo demás, muy bien, sin quejas. Wi fi muy buena, habitación cómoda, espaciosa, sin ruidos externos, un hermoso baño. Lobby cómodo, con la posibilidad de sacar algún libro o película para ver allí mismo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelito situado en una zona céntrica, muy acogedor. Habitaciones amplias, con baños muy amplios y limpios. Las duchas se pueden mejorar. Personal atento, un sitio correcto en todos los aspectos. Recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches cuando llegamos a Bangkok.
Quedamos tan encantados q decidimos repetir estos 3 días que nos quedan aquí.

Siempre te reciben con un zumito de manzana frío delicioso, para que lo tomes mientras formalizas papeleo.
Habitaciones silenciosas, el aire acondicionado no es ruidoso, te dejan cada día 2 botellas de agua q se agradecen mucho cuando llegas cansado al hotel. Además al tener la nevera siempre están friiias.. un gustazo.
La cama grande y muy còmoda y los baños muy limpios. El agua muy caliente como a mí me gusta y ducha con buen caudal de agua.
Lo mejor de todo la atenciòn al cliente, en todo momento están pendientes de lo que el cliente puede necesitar, respetando el espacio, sin ser pesados.
Tienen un ordenador con libre acceso, con lo que puedes quedarte tranquilo con temas de pasar fotos de diferentes dispositivos etc. Va muy rápido, todo ok.
No entra nada de claridad en la habitaciòn, algo q en nuestro caso agradecemos mucho para dormir. Excelente en relaciòn calidad-precio.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos nuestro viaje aquí. Tuvimos la mala suerte de que nos perdieran las maletas a nuestra llegada y no llegarían hasta el siguiente vuelo por la tarde. Era pronto en la mañana el check-in es a partir de las 2 de la tarde pero la mayoría de los vuelos llegan antes de esa franja horaria y llegamos sin maletas, agotados tras muchas horas de vuelo y yo estaba bastante resfriado a mi llegada. Eran las 9 de la mañana aproximadamente. Sin maletas insisto, sucios, teniendo que esperar hasta las 2 de la tarde para un check-in que según mi reserva con booking cuando hay habitaciones libres puedo hacerlo antes y las tenían... Nos tocó la más antipática de todo el
Hotel ya que después no hubo problemas. Su nombre "Maruchi" (si, era Thai). No fue amable, no nos dio ni la opción de darnos una higiene en algún lugar que todos los hoteles tienen reservado para estos casos. Fué seca, no nos ayudó en nada ni opción B que pudiera recomendarnos tras llegar a un país desconocido para nosotros y yo medio enfermo y sin maletas. Nos echó prácticamente del
Hotel hasta las 2 de la tarde. Luego días siguientes tuvimos problemas también con ella. El Hotel te ofrece traslado gratis a la estación de Surasak pero ojo, limitado en horas no es todo el día y le preguntamos un día y nos dijo que no habría trasladó hasta dentro de una hora al menos, le pusimos mala cara y voilá, apareció un coche para llevarnos. Mucha cara le echan en este país algunos empleados así que cuidado porque en Vietnam no tienen está "maldad" aún y que les dure. Me gustaría verlos sin papa de español llegando con problemas a un hotel de nuestro país. No nos gustó el trato recibido, y no solo aquí.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2017

El check in fue muy rápido, la habitación grande y muy bien equipadas con aire acondicionado, cafetera y excelente wifi, todo limpio y la regadera siempre con agua caliente y muy buena presión.
La ubicación esta excelente cerca de la zona financiera, a pesar de que no ofrece desayuno hay varios cafés o restaurantes para desayunar, comer o cenar.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
MarvinSuites, General Manager en Marvin Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2017
Traducir con Google

Greetings from Marvin Suites!

We would like to thank you for your thoughtful review, we highly appreciate it. It was a pleasure having you here and we hope to welcome you back to Marvin Suites in the near future!