Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de la ciudad en mucho tiempo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Okura Prestige Bangkok
Ocupa el puesto n.º6 de 889 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.790)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.384 - 1.388 de 2.790 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
N.° 10 de 889 en Bangkok
2.883 opiniones
Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
N.° 8 de 889 en Bangkok
6.652 opiniones
The Peninsula Bangkok
N.° 11 de 889 en Bangkok
4.562 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Silom
Shangri-La Hotel,Bangkok
Shangri-La Hotel,Bangkok
N.° 21 de 889 en Bangkok
8.626 opiniones
Sukhumvit
Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel
Silom
Mandarin Oriental, Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
N.° 3 de 889 en Bangkok
4.389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Okura Prestige Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Okura Prestige Bangkok

Dirección: 57 Wireless Road, Park Ventures Ecoplex | Lumpini, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 889 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 181 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Okura Prestige Bangkok 5*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Okura Prestige Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil