Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Okura Prestige Bangkok
Hoteles cercanos
130 US$
108 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
137 US$
98 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
262 US$
194 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
148 US$
124 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
186 US$
164 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
87 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
192 US$
108 US$
Travelocity
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
130 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
139 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
532 US$
520 US$
Booking.com
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (2.933)
Filtrar opiniones
2.933 resultados
Puntuación de viajeros
2.374
417
83
29
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.374
417
83
29
30
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.376 - 1.381 de 2.933 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones