Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Okura Prestige Bangkok
Hoteles cercanos
126 US$
106 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
130 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
243 US$
235 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
373 US$
293 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
149 US$
125 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Furama Silom(Bangkok)
67 US$
60 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
168 US$
128 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
74 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Nithra(Bangkok)
62 US$
57 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.965)
Filtrar opiniones
2.965 resultados
Puntuación de viajeros
2.398
423
85
29
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.398
423
85
29
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.336 - 1.341 de 2.965 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de junio de 2014

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SamirWildemann, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones