234 US$
  • Piscina
196 US$
180 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 214 US$ por noche.

72 US$
61 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Cancelación gratuita hasta el 27/07
57 US$
45 US$
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
242 US$
233 US$
3.019 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante. Hasta el más mínimo detalle muy cuidado. La habitación con unas vistas alucinantes y la piscina infinita una gozada. Un hotel para ir una vez en la vida ya que el precio tampoco es económico pero lo vale.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Pavlovilla,

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor. We take an absolute pride in everything that we do here and it is our attention to detail that we feel that makes all the difference. We are indeed blessed with nice views with the lobby being located on the 24th floor, and the first guest rooms starting on the 26th floor, which allows us to offer to our clients a guaranteed view of the Bangkok Skyline from every single corner of the building.

Thank you once again for your review and we look forward to welcoming you back to The Okura Prestige Bangkok when your travels bring you back to town!

Best wishes,
Edward E. Snoeks
General Manager

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

He tenido a bien apersonarme a este maravilloso lugar , con la intencion de saborear los exquisitos cockteles que sirven en el " rooftop " que para tomar mesa hay qie cruzar el UP & ABOVE Lounge , cuya elegancia es sobresaliente , una vez cruzado sales al exterior , que la terraza sobresale del edificio , el lugar es insuperable , las bebidas riquisimas , el personal de lo mas amable , preferible con vestimenta adecuada por respeto al lugar , y un especial agradecimiento a KORACHAT EAMSOMBUT por su saludo personal a mi y a mi mujer Francisca ,

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Era nuestra primera vez en Bangkok y aunque desde un principio teníamos claro que queríamos un hotel en la orilla del río, las opiniones tan buenas de este hotel nos terminaron por convencer de que era una buena opción. A nivel hotel, sin duda lo fue, pero creo que su ubicación es un punto negativo si vienes a la ciudad para hacer turismo.

Ubicado en una zona moderna, rodeado de embajadas, con toda la delicadeza que cabe esperar de un hotel japonés y unas habitaciones con vistas espectaculares. La piscina, en el piso 24 y suspendida de la fachada, es uno de sus puntos fuertes y abre hasta las diez de la noche, ideal después de un día entero de paseo. Que tenga la entrada al sky train desde el propio hotel es también un punto muy a su favor, aunque al final la necesidad de tomar un tren para llegar al rio y un barco para llegar al centro hace que se pierda bastante tiempo en llegar a las zonas más clásicas de Bangkok.

Impresionante el servicio de habitaciones, rápido, bien servido y presentado y con recogida inmediata al terminar. Casi nuestra mejor cena de toda la estancia.

La habitación muy grande con un gran cuarto de baño, enormes ventanales, silenciosa y bien atendida.

El desayuno impresionante, con todo lo que puedas imaginar, tanto con sabores orientales como occidentales. También existe la posibilidad de desayunar en el restaurante japonés, un desayuno típico de este país, que probamos el primer día. Para paladares muy particulares.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el lobby en el piso 24 y la piscina en el 25, lo que garantiza unas vistas maravillosas de la ciudad,la atencion es muy profesional y cálida , el personal muy atento a las necesidades de los huéspedes, los 3 restaurantes son muy buenos , es uno de los mejores hoteles que he tenido la oportunidad de conocer, le pedimos al conserje una recomendación para un city tour y nos conectó con una agencia con un servicio muy bueno , el Okura hizo de nuestra estadía en Bangkok una experiencia maravillosa

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel en el que me he alojado en mi vida.
Muy bonito, totalmente distinto a cualquier otro hotel occidental, servicio exquisito, escrupulosamente limpio.
Habitaciones muy modernas, con baños japoneses.
Piscina increíble.
Desayuno occidental muy bueno y completo.
Restaurante japonés para cenar muy bueno y con muy buen servicio (fuimos dos veces).
Los botones son muy serviciales y puedes fiarte de coger un taxi en el hotel sin miedo a ser timado como ocurre en otros hoteles de Bangkok.

Se alojó en febrero de 2017