“Un must en Bangkok”

Barrio: Silom
Ciudad de México, México
“Un must en Bangkok”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un excelente restaurante, comida deliciosa. Definitivamente debes visitar este lugar... excelente relación calidad-precio.
Como tip, está dentro de un tipo plaza.. no se ve desde la calle... pero pregunta y cualquiera te guiará.

• Visitado el noviembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cocina thai a buen precio cerca del mercado nocturno.”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Un restaurante con buena cocina y un trato excepcional, nos aconsejaron sobre qué pedir y nos dieron a probar unos mangos verdes con picante, porque nos pusimos a hablar y hablar de cocina y les apetecía que lo probáramos. Él es de Toronto y ella Tailandesa, por eso el estilo de la decoración es más bien americana pero la cocinera es 100% Thai. Muy bien de precio y cerquita del mercado nocturno.

• Visitado el julio de 2012
Málaga, España
“Cocina deliciosa”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Cuando llegué a Bangkok me dije "no pienso comer en restaurantes que se asemejen a lo europeo, quiero sentir la Tailandia de verdad", pero al encontrarnos en Oasis Lounge cambié de opinión en seguida ya que el ambiente hace que te sientas en casa a la vez que degustas platos típicos deliciosos. Y mientras te tomas tu cervecita, por qué no echar un billar... Gracias Robert por el trato, también a tu mujer que es una excelente cocinera!

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Buenísima comida, y trato excelente. Estuvimos mi amiga y yo en junio 2012 y quedamos encantadas de la amabilidad del dueño y su mujer. Volveré a Bangkok, y volveré al Oasis. Sin duda.

• Visitado el junio de 2012