“Excelente comida y excelente trato” 5 de 5 burbujas

Oasis Lounge
En el puesto nº 43 de 10.502 Restaurantes en Bangkok
Intervalo de precios: 7 $ - 18 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Silom
Mataró, Catalonia, Spain
“Excelente comida y excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Llegamos a Oasis por casualidad y acabamos volviendo cada día. La comida excelente, la mejor calidad-precio de Bangkok. El trato de los dueños es genial. Nos ayudaron en todo lo que pudieron sobre el viaje. Visita obligada si vas a Bangkok.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena comida, en lugar Feo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es feo, no había nadie, sólo nuestra mesa y 3 personas bebiendo en la barra. El dueño muy atento, nos aconsejo con los platos. La comida estaba muy rica y la atención es buena. Cuando pedí la cuenta me informa el dueño que no aceptan tarjetas !!!

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
“Un must en Bangkok”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un excelente restaurante, comida deliciosa. Definitivamente debes visitar este lugar... excelente relación calidad-precio.
Como tip, está dentro de un tipo plaza.. no se ve desde la calle... pero pregunta y cualquiera te guiará.

• Visitado el noviembre de 2012
Palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cocina thai a buen precio cerca del mercado nocturno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Un restaurante con buena cocina y un trato excepcional, nos aconsejaron sobre qué pedir y nos dieron a probar unos mangos verdes con picante, porque nos pusimos a hablar y hablar de cocina y les apetecía que lo probáramos. Él es de Toronto y ella Tailandesa, por eso el estilo de la decoración es más bien americana pero la cocinera es 100% Thai. Muy bien de precio y cerquita del mercado nocturno.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Málaga, España
“Cocina deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Cuando llegué a Bangkok me dije "no pienso comer en restaurantes que se asemejen a lo europeo, quiero sentir la Tailandia de verdad", pero al encontrarnos en Oasis Lounge cambié de opinión en seguida ya que el ambiente hace que te sientas en casa a la vez que degustas platos típicos deliciosos. Y mientras te tomas tu cervecita, por qué no echar un billar... Gracias Robert por el trato, también a tu mujer que es una excelente cocinera!

• Visitado el noviembre de 2012