“Muy normal”
Opinión sobre Holiday Inn Bangkok Silom

Holiday Inn Bangkok Silom
Ocupa el puesto n.º129 de 892 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 11 noviembre 2012

La ubicacion pienso que es buena, puedes caminar por Silom road y encontrar varios mercadillos y sitios para comer nada caros (comida rapida). Al llegar, en el pasillo habia una persona con una camiseta de control de plagas, asi que supe que estaban fumigando, ademas olia. La habitacion es amblia aunque no muy moderna, aparentemente esta todo limpio pero el tener que matar dos insectos pequenos en el bano lo dude. El desayuno no esta mal pero tampoco es algo espectacular, es normal. El lobby es amlio y esta bien presentado. Las personas son muy amables.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.382)

Opinión escrita 7 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, sobre calle Silom, donde podes llegar a pie a varios lugares interesantes como el Parque Lumpini o el bullicioso Mercado Nocturno. Nosotros llegamos para la Navidad, y para mi fue importante,que el hotel celebrara con show de Villancicos, Arbol Navideño y regalitos para los huespedes....Me senti muy confortable, ya que es un pais donde NO se celebra la navidad y yo me sent{ia como en mi propia casa........La habitacion estaba bien, bastante amplia y el baño normal. Los desayunos bastantes variados y con buena atencion.- La limpieza fue correcta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Emplazamiento inmejorable, calle Silom, a cinco minutos andando del mercado nocturno de Patpong y de el Parque de Lumpini, a dos minutos del Sky bar Sirocco donde se puede disfrutar de una fantastica panoramica de bangkok

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

La verdad es que me esperaba mas de este hotel. Es un hotel muy normalito con habitaciones grandes pero un poco antiguas. Antes de ir habia especificado que nos pusieran en una habitacion con cama de matrimonio ya que ibamos de viaje romantico, y al llegar nos hicieron esperos 2 horas para darnos la habitacion de dos camas y si queriamos una de matrimonio tendriamos que esperar otras 4 horas. Que despues de 12 horas de vuelo y el calor sofocante de Bangkok no es lo que esperas.
El hotel no tiene wifi gratis. Te cobran 7€ por 24 horas cuando cualquier restaurante de la ciudad te lo da gratis.
Lo unico bueno la ubicacion, cerca del Sky train y los muelles del Chao phraya, es bastante facil moverse para visitar la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimada Silvia B,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos disculpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos defraudó mucho este hotel...Vistas de la habitación a un edificio de aparcamientos (y eso que era nuestra Luna de miel), habitación anticuada y sin grandes lujos para ser un cuatro estrellas...la piscina normalita tirando a mala...lo único que merecía la pena el lobby, desayuno y situación...no recomendable ... Por el mismo precio o algo más los hay mucho mejores....

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom

N.°74 de hoteles para familias en Bangkok
N.°92 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°112 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°126 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios: 51 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bangkok Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bangkok Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Bangkok Silom
Holiday Posada Bangkok Silom