“Buen hotel para pasar unos días en Bangkok” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Bangkok Silom

Holiday Inn Bangkok Silom
Ocupa el puesto n.º117 de 834 hoteles en Bangkok
“Buen hotel para pasar unos días en Bangkok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel es de tipo urbano, estilo "business hotel", bien cuidado y grande. Las habitaciones son espaciosas y bien condicionadas, aunque el baño está un poco viejo. El hotel está bien ubicado, cerca del río donde se puede coger transporte marítimo y cerca de una parada de metro. Al ser un hotel relativamente céntrico, todos los sitios interesantes de Bangkok no quedan demasiado lejos. El desayuno es lo mejor, muy variado y de muy buena calidad. Hotel muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
esp
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

centrico, habitacion muy completas y espaciosas y buen precio. Piscina muy grande y zona muy tranquila. a 5 minutos del silon Village y 10 de patpong mercado nocturno. y al otro lado cerca de la calle de los mayoristas de plata y 15 min rio chaopraya, embarcadero en el sangrila o embarcadero y mini centro comercial al lado del sheraton

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Lo primero que nos llamó la atención es el frío que hace en la recepción, porque tienen el aire acondicionado muy bajo.
Tuvimos suerte porque aunque llegamos a las 10 de la mañana nos dieron habitación (otra gente del grupo tuvo que esperar).
Está bien situado, es una buena zona, fácil para moverse en skytrain, barco, y siempre hay taxis / tuctucs a la puerta.
Un detalle o malentendido que tuvimos es que el último día nos recogían a las 5:30 de la mañana para ir al aeropuerto. En recepción nos dijeron que abrían el comedor a partir de las 5 de la mañana, por lo que madrugamos para tomar algo antes de salir, y cuál fue nuestra sorpresa que al llegar allí a las 5, nos dijeron que no abrían hasta las 6!!! Total, que madrugón para nada. Además, nuestra guía nos díjo que había avisado para que nos prepararan una bolsita con el desayuno para llevar, y no nos la dieron.
Las habitaciones correctas, el baño se veía un poco anticuado. Pero todo limpio y bien.
El desayuno muy variado, con un salón muy amplio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado amayarb,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el malentendido sobre el horario del desayuno y lamentamos el que no se le haya preparado para llevar. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

La situacion del hotel es buena, pero tiene dos categorias dentro del hotel, cosa que no sabiamos, ni siquiera en la agencia donde contrate el viaje.LLegamos mas o menos a la 1 de la tarde, las habitaciones nos las daban a las 2. Entre que nos tomaron nota, pitos y flautas las 2...¿? las habitaciones no estan, tenemos que esperar un poco, las 2.30 las 3 y seguiamos igual.Despues de un viaje tan largo, pedimos al menos una habitacion para poder ducharnos, cambiarnos de ropa, conseguimos que nos dieran una, que nos podiamos quedar con ella, pero como la otra no sabiamos donde nos la darian y queriamos estar juntos, quedaron que a las 6 de la tarde nos darian las dos juntas.¡ Que ilusos fuimos ! La primera habitacion correspondia con la categoria que nos dijeron en la agencia, grande, espaciosa, con un baño hermoso, mucha luz. Pero cuando a las 7 de la tarde tomamos posesion de las nuestras...[--] que diferencia, nos llevaron a la zona "plaza tower" que esta justo detras de recepcion, todo viejo, huele mal, el baño pequeñisimo, tenias que entrar de canto y juntos era, unos la primera y otros la ultima del pasillo. Mis hijos que era una triple tenian dos camas, hasta el dia siguiente no conseguimos que pusieran otra. Nadie te entiende y hacen poco por entenderte, pues la unica que habla español Arantxa, padre catalan y madre tailandesa, pasa olimpicamente y mira a los demas por encima del hombro. La unica que sin entendernos con el poco ingles de mis hijos se implico, fue y lamento si no lo escribo bien, pues le pregunte el nombre, para agradecerselo en la encuesta del hotel es RUSSEU, es una niña preciosa de recepcion y segun vimos la unica que queria trabajar y ayudar a los perdidos en un idioma, gracias RUSSEU. Por otra parte la salida era a las 12 de la mañana y a nosotros nos recogian a las 22.30, todo el dia sudando a chorros, pedimos una habitacion de cortesia para poder ducharnos antes de salir para el aeropuerto. Despues de horas de no entendernos, conseguimos que nos quedariamos con una habitacion, haciendo un deposito de 100€. Nos dijeron que si nos la quedabamos hasta las 18, pagariamos 40€ y si era hasta las 24, 60€, escrito en un papel. Pero luego a la hora de dejarlo las 22, nos devolvieron los 100€, les dijimos si teniamos que pagar, nos recogieron el papel y nos dijeron, que no.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado sagrarin,

Gracias por pr escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Los incidentes que describe nos son una ocurrencia común en nuestro hotel. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Situado en la calle Silom, cerca de la zona de joyerías, cerámicas y otras artesanías thai. A 10 minutos a pie del mercado nocturno de Patpong,de Lumpini Park y del río. Las habitaciones muy lindas, amplias, confortables y con vista a la ciudad. El desayuno me pareció espectacular, variado, excelente calidad de la comida y el buffet estaba decorado con detalles de muy buen gusto. Recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
Novotel Bangkok Fenix Silom
Novotel Bangkok Fenix Silom
N.° 124 de 834 en Bangkok
4.0 de 5 estrellas 1.930 opiniones
Silom
Holiday Inn Express Bangkok Sathorn
Sukhumvit
No se han proporcionado fotos
Holiday Inn Bangkok Sukhumvit

N.°102 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°127 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bangkok Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bangkok Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Bangkok Silom
Hotel Holiday Inn Bangkok Silom