Holiday Inn Bangkok Silom
  • Piscina
2.468 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

es muy céntrico, puedes ir al mercado andando o si eres más valiente en tuc tuc. Como era viaje de novios nos pusieron una cestita de frutas en la habitacion. El viaje lo hicimos en mayo del 2013, y apesar de llevar los chubasqueros todo el día en la mochila, no nos hicieron falta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuve alojada en octubre 2013, el hotel esta ubicado sobre toda la ave Silom; cerca a estación del metro lo cual resulta bastante cómodo, si vas a recorrer la ciudad por tu cuenta y sino gustas de taxi o tuk tuk.... Recomiendo tomar los masajes thai en el Spa del hotel, resultan economicos y ps en la calle no son muy recomendables.. la recepcion es bastante amplia, las habitaciones mucho mas.. el menu del desayuno es bastante amplio y diversidad en sus platos. El personal es super atento y amable, acierto con los comentarios anteriores, todo en Tailandia es practicamente asi.. con una sonrisa siempre.. por lo cual les super recomiendo este hotel !!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2013

Muy buena ubicación cerca de todo trato genial ,cerca del hotel muy buenos sitos para masajes un italiano casi en la puerta y un ice-bar si vuelvo a bangkok este sera el hotel k vuelva a escoger.nos regalaron una cena gratis y estaba todo esquisito

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuve en septiembre en el hotel. En la recepción son muy amables y atentos (como todos los tailandeses) es increíble la excelente atención que brindan. La habitación muy grande y linda. La limpieza muy buena y se descansa muy bien (los almohadones son re cómodos por ej.). Los amenities muy completos. El hotel es muy lindo, tiene pileta, jacuzzi y gimnasio.
Esta muy bien ubicado, y muy cerca está el skytrain que te lleva a todos lados. El desayuno completo, está bien, pero no me pareció excelente. Un muy buen hotel, buena opción en Bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: si fumas no pidas las habitación en las que se puede porque el olor es insoportable hasta para los que fumamos. Hay un espacio en el hotel abierto con mesitas donde se fuma.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado para los intereses turísticos. Cerca de la estación de metro. La atención de todo el personal es excelente y la relación calidad precio también. Estuvimos cuatro días (septiembre 2013) encantados.Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos