Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Bangkok Silom
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Internet gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Restaurante
Ma Hotel(Bangkok)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.470)
Filtrar opiniones
2.470 resultados
Puntuación de viajeros
1.046
979
303
90
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.046
979
303
90
52
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
109 - 114 de 2.470 opiniones
Opinión escrita 20 febrero 2014

Nos alojamos un par de días, pero con eso nos bastó para conocer el hotel y sus servicios. Muy buena comida local, habitaciones de buen tamaño, agradable terraza con piscina y staff muy gentil. Recomendable cobre todo para gente de negocios.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nrodriguezv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMgr, Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014
Traducir con Google

Dear nrodrigue

Greeting from Holiday Inn Bangkok Silom.

Thank you for your wonderful feedback and at the same time thank you for having chosen Holiday Inn Bangkok Silom as your preferred destination whilst you are in Bangkok. It is delighted to hear that you enjoyed your stay and that you were truly impressed with the hotel and the service.
We really thank you for recommending our Hotel to other reviewers and we do hope that your memorable experience will bring you back to our Hotel in the near future.

Warm regards,

Donald Morris
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuvimos en enero, en familia, de vacaciones, el hotel esta muy bien ubicado, a cinco minutos del restaurante Sirocco , cercano al metro y otras atracciones como mercadillos. Las habitaciones normales pero el baño necesitaria una mejor conservacion e higiene (hongos en el lavabo y el water). El desayuno es bueno en cuanto a opciones, la pileta del hotel es muy linda y limpia. El Personal de Recepcion no es muy amable, no hablan correctamente ingles como se requeriria en un hotel de esa pretendida categoria y por lo tanto se plantean dificultades en la comprension de los mensajes o pedido. Tuvimos necesidad de contactar al seguro medico, pedimos la comunicacion en Recepcion, explicando los pasos a seguir en el tramite, luego al hacer el chek out nos cobraron arbitrariamente la comunicacion internacional, que paga el seguro. Fue una situacion violenta y arbitraria que el hotel no se haga cargo de cualquier error de su personal cargándosela totalmente al cliente. No recomiendo este hotel, ni volveria fue la peor experiencia en un Holiday Inn. .

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cirseArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMgr, Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Dear cirseArge

Greeting from Holiday Inn Bangkok Silom

Firstly, please accept my sincerest apology for the inconvenience you experienced whilst staying with us. We, at Holiday Inn Bangkok Silom understand the importance of fulfilling our guest’s expectations and it concerns me greatly that you have departed our Hotel with a negative impression.

Rest assured that appropriate measures are taken to address your concern.
Total customer satisfaction is our utmost priority and I will ensure that we maintain a high quality of service and facilities to all of our guests.

I would like to thank you for choosing Holiday Inn Bangkok Silom. I hope that I will have the opportunity to welcome you back to our Hotel on your next visit to Bangkok and please contact me directly should your travel plans bring you back here. I will personally take care of the arrangement to ensure your next experience with us is a flawless one.

Sincerely,
Donald Morris,
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 enero 2014

Hotel de negocios de calidad justa. Personal no muy agradable limpieza justa y habitaciones normales, la cama si que era muy cómoda pero el baño pequeño y mal conservado. El desayuno correcto y el wifi de pago. El último día nos enteramos que hay dos Torres en el hotel una reformada y la otra no, nos debió tocar la que no. La situación del Hotel es buena está en la calle Silom al final que es muy cerca de una parada del metro aéreo, del río y a unos 800 mtros del bazar nocturno y zona de marcha.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que las habitaciones estén el la torre pricipal
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Wardibl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMgr, Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014
Traducir con Google

Dear Wardibl

Greetings from Holiday Inn Bangkok Silom.

Thank you for your valuable feedback and for taking the time to write a comment of your experience with us on TripAdvisor.com.

Firstly, please accept my sincerest apology for the inconvenience you experienced whilst staying with us. We, at Holiday Inn Bangkok Silom understand the importance of fulfilling our guest’s expectations and it concerns me greatly that you have departed our Hotel with a negative impression.I was most concerned to read about your comment in regards to our staff. Please allow me to take your comments with all its points and use it as training and learning exercise for our associates to ensure fine tuning is made for the future.I do hope we will have another opportunity to welcome you back again to Holiday Inn Bangkok Silom in the near future.

Please do not hesitate to contact me directly if I could be any of your future assistance.

Warm regards,
Donald Morris
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 enero 2014

Siempre tuve buenas experiencias en los Holiday Inn, este tiene incluso más categoría que otros en otras ciudades. Excelente desayuno. Excelente habitación, espaciosa, cama muy cómoda. Limpieza impacable. Nos dieron un trago de cortesía en el bar del hotel donde había una banda en vivo. Buena ubicación. Lo volvería a elegir. Tiene una linda pileta, muy grande.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marian_b3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMgr, Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014
Traducir con Google

Dear Marian_b3

Warmest greetings from the Holiday Inn Bangkok Silom.

Thank you so much for the wonderful comments about our Hotel which you have shared with us on Trip Advisor.
We really appreciate your positive feedback regarding all aspects of our Hotel. I was delighted to read how much you that you enjoyed the hotel's products, facilities and services. Total guest satisfaction is our utmost priority and thanks to your positive comment and feedback that we are able to maintain on our service standard. It’s always a great pleasure reading a positive review from our valuable guest such as yours.

Again, thank you for choosing the Holiday Inn Bangkok Silom. We certainly look forward to welcome you back at our Hotel on your next visit to Bangkok.

With best regards,
Donald Morris
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 diciembre 2013

es muy céntrico, puedes ir al mercado andando o si eres más valiente en tuc tuc. Como era viaje de novios nos pusieron una cestita de frutas en la habitacion. El viaje lo hicimos en mayo del 2013, y apesar de llevar los chubasqueros todo el día en la mochila, no nos hicieron falta.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, as h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones