“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º136 de 858 hoteles en Bangkok
Madrid
“Buen hotel”
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Estuvimos 1 noche en el Holiday Inn Silom, y bastante bien. El personal muy amable, la habitación muy bien, cama grande. La piscina también está bastante bien. Cerca de parada del sky train, y del taxi boat. Muy cerca del mercadillo nocturno de Patpong

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
México
Opinión escrita el 18 marzo 2009

El hotel se encuentra en uno de los distritos más comerciales. El hotel está rodeado por restaurantes, tiendas, pequeños centros comerciales por lo que resulta conveniente desplazarse caminando por el área. Los grandes centros comerciales así como el mercado nocturno de Pat Pong están ubicados muy cerca y la transportación a ellos resulta muy accesible y rápida. Nuestro paquete incluía el desayuno, el cuál encontramos de muy buena calidad y variado. En todos aspectos el hotel cumple con las necesidades de cualquier viajero!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
alberdijoyeros@alberdijoyeros.e.telefonica.net
Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Habia dejado de ir a este Hotel porque se habia quedado viejo y le hacia falta unas reformas ,las reformas ya han terminado y el hotel esta francamente bien , han cambiado de lugar el restaurante del desayuno , el personal es mucho más amable ,puede que sea debido a que habia malas criticas en internet, vuelve a ser un hotel interesante para los que quieran ir
al sur de Silom .
Un problema he estado 7 dias en el hotel y el desayuno no ha cambiado ni un solo dia , todos los dias lo mismo, las mismas patatas ,el mismo tomate al horno , algo más de variedad vendria bien para las personas que se alojan varios dias.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — el desayno
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 28 julio 2008

Acabamos de estar en el Holiday Inn Silom y nos ha gustado mucho. La situación es muy buena. Está al principio de la calle Silom, una de las más comerciales de Bangkok, y a 15 minutos andando del mercado nocturno de Patpong. Además la parada Surasak del Skytrain está a 5 minutos del hotel. La orilla del rio también queda cerca con lo que la situación es perfecta.La calle está llena de tiendas, bancos, masajes, restaurantes... y de noche hay muchos puestos callejeros y mucho ajetreo.El hotel consta de dos edificios, uno más antiguo que otro. La recepción es espectacular, grande y muy bien decorada. El trato durante nuestra estancia ha sido exquisito. Nos han tratado muy bien, siempre con una sonrisa en la cara.
Las instalaciones están muy bien cuidadas y con personal constantemente trabajando. La piscina tiene lo suficiente para descansar un rato del ajetro de la ciudad.
El desayuno buffet es variadisimo: Comida occidental y asiatica y todo tipo de frutas.
La habitación standard es amplia aunque un poco antigua.La cama es inmensa y muy cómoda( King size). Hay menú de almohadas, albornoces, zapatillas y muchos detalles que hacen la estancia muy agradable.
El baño también está bien, sin mucha opulencia pero muy correcto.
La limpieza de la habitación ha sido perfecta, sin olvidar ni un detalle.
En resumen, un hotel con muy buena relación calidad-precio para conocer esta trepidante ciudad.

• Me gustó — Su situación y su excelente relación calidad-precio
  • No me gustó — El frio polar de la recepción
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2008

Estuve en este hotel entre el 16 y el 20 de mayo de 2008, si bien había reservado una habitacion superior, por estar el Hotel lleno me dieron un upgrade a una habitación ejecutiva.
La habitación estaba en el piso 17, el cual esta recien remodelado (el Hotel esta en proceso de remodelación de los pisos superiores, pero no escuchamos mayores ruidos), fue muy agradable estar en una habitación muy espaciosa, bien decorada, y con todo el mobiliario y alfombras nuevas.
La ubicación del hotel es muy buena, a pocas cuadras del Sky Train (excelente medio de movilización, limpio, con aire acondicionado, y fácil de usar para el turista). Tambien esta cerca de mercados nocturnos muy entretenidos y convenientes para comprar, y sin mayores riesgos.
La atención del personal es muy amable, y el hotel hace permanentes encuestas para evaluar su calidad de servicio, lo que demuestra su preocupación por el tema.
El desayuno es variado, y de buen nivel, con comidas orientales y occidentales, y amable atención.

• Me gustó — Ubicacion muy buena, habitacion recien remodelada y bien decorada, precio razonable
  • No me gustó — no hay nada que me haya desagradado
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom

N.°116 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°126 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bangkok Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bangkok Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Bangkok Silom
Hotel Holiday Inn Bangkok Silom