3.577 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíblemente bueno!!! Excelente experiencia, muy buena ubicación, el personal trabaja muy dedicado a atender muy profesional a los clientes. Las habitaciones bien mantenidas, pulcritud en la limpieza. Es recomendable 100%.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Hermoso hotel , con habitaciones muy amplias y completas, un excelente desayuno, pileta es grande y resulta un oasis en medio del calor del lugar, ademas atención muy cordial
El restaurante es de primera y el personal de esmera para servir al turista

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lujoso hotel muy bien ubicado para ir andando a los lugares de interés.
La atención del personal es excelente y con los tuc-tic en la puerta ( se debe regatear ) todo está cerca de una manera divertida .

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Sakdapol, Front Office Manager en InterContinental Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2017

Atentamente,

Sakdapol Thongjan
Front Office Manager

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

El hotel intercontinental es un lujoso hotel en una zona muy moderna, aunque con enorme tráfico de la ciudad de Bangkok. Inmediatemente te sientes el centro de la atención del servicio al que le falta tiempo para atenderte, siempre están a tu disposición. Gran selección de comida en el buffet tanto en cantidad como en variedad donde dispones de comida más occidental, japonesa, china, tailandesa, india con platos preparados y cocina en vivo. Selección fantástica tanto en el almuerzo como en el desayuno. Habitaciones grandes y bien dotadas de todo con unos cuartos de baño impecables. Fantásticas vistas desde la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejores vistas
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Sakdapol, Front Office Manager en InterContinental Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2017

Estimado Guillermo L

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias en gran medida de haber elejidonos como uno de sus varias opciones de alojamiento durante su reciente visita a Bangkok. Tambien, estamos muy agradecidos que pude crearle una buena experiencia.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro InterContinental Bangkok pronto. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si yo pudiera ayudar de cualquier manera.

Atentamente

Sakdapol Thongjan
Gerente de Servicio al Cliente

Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Este gran hotel es perfecto si se quiere pasar unos días en Bangkok, las ubicación genial y las habitaciones son increíbles, el desayuno de lo mejor que puedes probar por aquellas tierras, pero si algo hay que destacar es el gran trato del personal, simplemente perfecto.

Se alojó en junio de 2015