“Estupendo Hotel, Trato e instalaciones perfectas!”
Opinión sobre Holiday Inn Bangkok

Holiday Inn Bangkok
Ocupa el puesto n.º115 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada todo atenciones, cesta de frutas y tarta de chocolate con forma de corazón en la habitación. La habitación grande, cómoda y unas vistas espectaculares. El servicio del hotel encantador, desde los camareros hasta los botones. Muy bien ubicado para ir en sky_tren a cualquier lugar de Bangkok. Estancia super cómoda y acogedora, la piscina, genial y la peluquera muy agradable y trabajan muy bien en general.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Suchada I, Manager en Holiday Inn Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014
Traducir con Google

Dear Amelia R,

Thank you very much for your great feedback reviews on your previous visit at Holiday Inn Bangkok, We are very delight to hear that you enjoyed your stay at Holiday Inn Bangkok. Your feedback is a major key to keep our service consistency and meet level of guest satisfaction. Thanks again for your feedback we all looking forward to welcome you back again on your next visit.

Kind regards,
Suchada Imsophan(Ms.)
Assistant Front Office Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.459)

Opinión escrita 15 marzo 2013

Buen servicio, bien ubicado, fácil movilizarse, el consierge con buena información y buenos datos, cerca de mall, metro y restaurantes, las habitaciones con lo justo, el desayuno variado, fui con mis hijas y estuvimos tranquilas y sin inconvenientes, tours contratados desde el hotel con buen servicio.
Recomendable

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada Bonnie B,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 4 marzo 2013

Es un hotel muy tranquilo y a la vez con una gran cantidad de contingentes de turistas.
Las habitaciones están bien
El baño con lo justo.. Pero lo recomiendo
Muy tranquila la habitación y limpia
Cómo dije muy bien ubicado
Ojo!! En las esquinas no respetan al transeúnte
Suerte... Mucha agua,!!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 7 enero 2013

Nos ha gustado mucho este hotel. La habitaciones son comodas y amplias, con un buen servicio. El desayuno muy completo, podias elegir de todo. Aconsejo no probar la mortadela picante con el estomago vacio.
Tiene una buena ubicacion, cerca del tren elevado y cerca de la zona de tiendas. Volveriamos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Fantástico servicio en el lobby bar de Thitiporu, si vienen no dejen de venir al lobby bar
El hotel muy cómodo en el centro de Bangkok, muy buena ubicación junto al tren elevado y muy cercano de muchas tiendas y comercios

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Pathumwan

¿Has estado en Holiday Inn Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Bangkok

Dirección: 971, Ploenchit Road | Lumphini, Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°66 de hoteles spa en Bangkok
N.°67 de hoteles para familias en Bangkok
N.°90 de hoteles románticos en Bangkok
N.°102 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 94 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bangkok 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Bangkok
Holiday Posada Bangkok