7.823 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en este hotel. Calidad, no gran lujo asiatico. Buena localizacion y ferry que te acerca al centro puesto que no esta en pleno bullicio. Buena comida y zona de piscina. Demasiado mosquito y el canal huele en ocasiones.
Mejor una habitacion alta y lejos de la piscina.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
AnantaraGM, General Manager en Anantara Riverside Bangkok Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2017

Estimado/a Firiurr,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Un placer saber que ha disfrutado de los servicios y tranquilidad que ofrece el resort y de nuestra comida.

Espero poder darle la bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Hemos estado 2 veces cuando era hotel Marriott y este año visitaremos Chiang Rai, Chiang May y Krabi, y la noche del 19 al 20 de Agosto la pasaremos en Bangkok y hemos decidido volver a este hotel que ahora es de la buenísima cadena Anantara! Todo fue perfecto, lo único negativo que nos toco una habitación con malas vistas, daba a la zona de unas pistas de tenis y unos tejados de uralita!! Ojala que esta vez podamos tener una buena habitacion en planta alta y podamos hacer buenas fotos desde la habitación al río o piscina para colgarlas en TripAdvisor !!! Nos encanta publicar y colgar bonitas fotos de los hoteles a los cuales visitamos !!! Ya con ganas que sea 19 de Agosto para volver!! El Buffet de desayuno de los mejores que tenido nunca en un hotel !

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AnantaraGM, General Manager en Anantara Riverside Bangkok Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2017

Estimado Carlos,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y elegir Anantara nuevamente durante su próxima estancia en Bangkok.

Tomamos buena nota de su reserva y nos aseguraremos de que pueda disfrutar de una bonita vista desde su habitación.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!! Un hotel de lujo, precioso a orillas del río.
Con dependencias y restaurantes de primera!!!
Atención maravillosa y profesional de parte del Perdonal.
Desayunos extraordinariamente completos , exquisitos con una vista al río maravilloso, cercano en barco al centro de compras Asiatik, donde puedes encontrar desde restaurantes hasta cosas de artesanía propia del lugar .
En realidad quede maravillada!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AnantaraGM, General Manager en Anantara Riverside Bangkok Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2017

Estimada Carmen Rosalia A,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegra saber que ha disfrutado de la comodidad y facilidades que ofrece el resort y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a Bangkok.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal tiene el trato más exquisito que he visto nunca en un hotel de estas características. Edta muy cerca del centro y cuenta con un barco propio que reakuza viajes al centro de Bankog cada 20 minutos. El buffet es perfecto, diría aun mas, es el mejor que he visto. Cualquier problema al que se enfrente el turista es rápidamente solucionado por su personal sin ninguna demora. Cuenta con decenas de servicios no mencionados en sus ofertas cono el de custodia de maletas y el taxis de confianza. Realmente aun que las instalaciones son perfectas y cuenta con una agradable piscina y un jacuzzi, lo mejor del hotel es su amable y dedicado personal. 100x100 Gay Friendly y amistoso para todas las personas sea cual sea su procedencia, orientación o religión. Cuando vuelva a Bangkok sin duda repetiré en edte maravilloso hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado GastroGaspi,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Un placer saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a Bangkok.

Opinión escrita el 24 de enero de 2017

Precioso hotel tipo Resort en pleno Bangkok! Muy buena habitación y desayunos y cena espectáculo con danzas! Lo mejor es la piscina y los inmensos jardines que tiene el hotel! Como negativo es que cuando era Marritott LA HABITACION DOBLE valía 100 euros con desayuno incluido, y ahora siendo Anantara , el hotel no baja de 140 euros sin desayuno, y si quieres desayuno son unos 25 euros por persona, lo cual se encarece a casi 200 euros! Por lo que tocara buscar otro hotel para el próximo Agosto 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja