Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelent hotel ..bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Bangkok Hotel G

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Pullman Bangkok Hotel G
Ocupa el puesto n.º71 de 834 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
26 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelent hotel ..bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en toda la aven silom...todas las habitaciones amplias, en la planta baja tiene un restaurant q t ofrece comidas rapidas.. Si de pronto ya t has cansado d la comida thai...pero sino tiene una opcion en toda la esquina muy confiable y economica... Y cerca tambien a la estacion d skytrain..

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Jessica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Jessica C,

Thank you for your review. It is wonderful knowing that you have enjoyed your stay with us!

At Pullman Bangkok Hotel G, we strive to give our best effort in making our guests feel welcome and comfortable in our hotel and it is heartwarming knowing that we have met up to your expectations. Our Team will be delighted with your kind words of compliments and we will continue to excel in our products and services.

It would be such a pleasure to be of service to you again in the near future.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.559 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.365
    881
    229
    61
    23
Ver opiniones para
253
1.153
261
351
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en plena calle silom, al entrar sientes la tranquilidad que se respira en todo el hotel. Una decoración muy moderna tanto en todo el hotel como en las habitaciones, control de la luz desde la mesita, dock para iPhone, unas vistas increíbles con las ventanas hasta el suelo...
El restaurante scarlet para cenar en la planta 37 del hotel donde degustar los platos del chef Manuel Fernández, con una fabulosa vista de toda la ciudad.
El bufet desayuno muy completo con desayuno para diferentes nacionalidades desde el típico desayuno continental hasta desayuno asiático.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear David G,

Thank you so much for this great feedback! We are very proud to be your preferred choice of hotel in Bangkok.

We were delighted to learn that you had an excellent stay with us and that we were able to exceed your expectations, as this is what we strive for every day.

It was certainly a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you back again soon.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
194 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos recomendaron este hotel en nuestro viaje a Thailandia, y nos sorprendió gratamente. Está muy bien situado cerca de una parada de skytrain, y a menos de 5 minutos en taxi del hotel Lebua ( restaurante Sirocco). Instalaciones modernas y piscina agradable, que venía muy bien tras una jornada de turismo, buenas vistas y con bar. El restaurante de la planta 37 con muy buenas vistas, y terraza del bar muy agradable. La habitación es amplia y con enormes ventanales, y mejor si coges las plantas superiores. Personal agradable y dispuesto. Lo único flojo el desayuno

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Marvm36
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Marvm36,

Thank you for your review and choosing Pullman Hotel Bangkok G as your preferred choice of stay whilst in Bangkok.

We are delighted to receive your positive feedback in regards to your recent stay with us and to find our accommodation, staff service & facilities exceeding your expectations. However it is with much regret that our breakfast did not meet your expectations. I will be sure to relay all your remarks to the rest of our team as we continue to make improvements on our product & services.

We look forward to the next pleasant opportunity of welcoming you back in the near future.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos pasado 5 días en este hotel y la estancia ha sido maravillosa. La habitación, el personal, las instalaciones. Todo perfecto. Ocupamos una habitación de la planta 32 y las vistas eran increíbles. El hotel está muy bien situado a unos 3 o 4 minutos de una parada de Sky train, con lo que es bastante fácil moverse por la ciudad. El personal de atención al público es bastante joven y de muchas nacionalidades. El último día aunque teníamos que dejar la habitación a las 14.00 no hay ningún problema en utilizar las instalaciones del hotel hasta la hora del vuelo. En la 5ª planta hay una piscina (un poco pequeña) pero con vestuarios, duchas, jacuzzi, sauna... perfecto para refrescarse después de un día en Bangkok, antes de ir al aeropuerto.
El hotel es, desde luego, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena coger una habitación de las plantas altas. Las vistas son increibles. Para pasar hora...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Enrique L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Enrique L,

Thank you for choosing to stay with us at Pullman Bangkok Hotel G and for taking the time to share your feedback with us.

Our aim is to deliver the very high standard for both customer service and overall guest experience, and I am delighted to hear that your experience exceeded your expectations.

I do hope to have a chance to welcome you back to Pullman Bangkok Hotel G again on your next visit to Bangkok.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

NO tengo nada negativo que decir.
La habitación preciosa, toda blanca, la cama gigante y comoda.
El desayuno, muy variado y completísimo. El restaurante que esta en lo alto, buenísimo y con unas vistas preciosas. Y la hamburguesería de la planta baja, muy buena también
La decoración, muy moderna y muy bonita.
El mejor de todos los que visité en Tailandia. Lo recomiendo al 100%.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pinkcuore
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Google Traductor
Dear Pinkcuore,

Thank you for having chosen Pullman Bangkok hotel G for your recent stay in Bangkok.

We are actually delighted by your comment and would like to sincerely thank you for such positive feedback.

Thanks again for letting us know about your satisfaction and we do hope of course to see you back soon.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sukhumvit
Pullman Bangkok Grande Sukhumvit
Pullman Bangkok King Power
N.° 84 de 834 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 2.926 opiniones
Silom
Amara Bangkok
Amara Bangkok
N.° 47 de 834 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 594 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Silom
Le Meridien Bangkok
Le Meridien Bangkok
N.° 13 de 834 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 3.041 opiniones
Silom
SO Sofitel Bangkok
SO Sofitel Bangkok
N.° 18 de 834 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 3.297 opiniones
Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
N.° 10 de 834 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 4.849 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pullman Bangkok Hotel G? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Bangkok Hotel G

Establecimiento: Pullman Bangkok Hotel G
Dirección: 188 Silom Rd | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Sofitel Bangkok Silom)
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles románticos en Bangkok
N.°40 de hoteles para familias en Bangkok
N.°43 de hoteles spa en Bangkok
N.°62 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°63 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Bangkok Hotel G 5*
Número de habitaciones: 469
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Bangkok Hotel G con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Bangkok Silom
Sofitel Bangkok Silom Hotel Bangkok
Accor Silom Bangkok
Bangkok Sofitel
Sofitel Silom Bangkok

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil