Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este año mejor”
Opinión sobre Pullman Bangkok Hotel G

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Pullman Bangkok Hotel G
Ocupa el puesto n.º92 de 868 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel 5
65 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Este año mejor”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un año mas en este hotel y parece que tiende a mejor, en recepción siguen siendo bastante secos/as, el resto sigue siendo igual, es decir las habitaciones igual el personal de las habitaciones es bastante seco, estuvimos del 16 al 21de octubre en la habitación 2715, también, el desayuno corto, yo diría que igual que el año pasado, solo hay una cosa nueva que creo que ha sido un acierto por parte de la dirección del hotel, poner a una persona española encantadora para la atención de los viajeros españoles, ya que cada año es mas nutrida la afluencia de turistas de España, saludos Pablo, sigue así, tu si sabes de Hosteleria, como estamos acostumbrados en Europa ahora ya hay dos cosas para repetir hotel en Bangkok, su situación y Pablo.

Consejo sobre las habitaciones: En piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, RafaAguilera A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear RafaAguilera A,

We are very thankful that you have taken the time to share your magnifique experience with us. Your feedback helps us to improve our products and services to provide our guests with utmost satisfaction.

Pablo is undoubtedly a great asset to our hotel and we are all very lucky to have him as a part of our team. It makes me delighted to hear you have recognized his true value.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous ones.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.261 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.725
    1.124
    298
    80
    34
Ver opiniones para
345
1.475
344
422
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Denia, España
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 30 octubre 2013

estuvimos yo y mi marido en julio de 2013, la verdad que quedamos encantados, la atención es excelente , con un trato muy amable y atento,todo muy limpio y con unas vistas increibles de la ciudad, ademas pudimos disfrutar de un baño nocturno en la piscina que tienen situada en la 5ªplanta lo cual es un plus muy agradable , y para completar el desayuno va acorde con el hotel muy variado y rico,por otro lado nosotros con la ubicación estuvimos encantados, ya que está a pocos metros de la parada de skytrain, ademas que se encuentra en una zona muy ambientada donde hay muchos puestos con los souvenirs y comidas mas tipicas, y locales de massages.Asi que para repetir sin duda.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Anitita F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Anitita F,

Thank you for taking the time to share your excellent experience with us.

We are very delighted that you’ve enjoyed our facilities and also the excellent service by our staff. Thank you for appreciating the plentiful breakfast spread as well as our unique location.

We hope that you and your husband enjoyed your stay with us and also had memorable moments to keep. Hope to see you again soon.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 4
38 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en toda la aven silom...todas las habitaciones amplias, en la planta baja tiene un restaurant q t ofrece comidas rapidas.. Si de pronto ya t has cansado d la comida thai...pero sino tiene una opcion en toda la esquina muy confiable y economica... Y cerca tambien a la estacion d skytrain..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Jessica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Jessica C,

Thank you for your review. It is wonderful knowing that you have enjoyed your stay with us!

At Pullman Bangkok Hotel G, we strive to give our best effort in making our guests feel welcome and comfortable in our hotel and it is heartwarming knowing that we have met up to your expectations. Our Team will be delighted with your kind words of compliments and we will continue to excel in our products and services.

It would be such a pleasure to be of service to you again in the near future.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel 4
22 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en plena calle silom, al entrar sientes la tranquilidad que se respira en todo el hotel. Una decoración muy moderna tanto en todo el hotel como en las habitaciones, control de la luz desde la mesita, dock para iPhone, unas vistas increíbles con las ventanas hasta el suelo...
El restaurante scarlet para cenar en la planta 37 del hotel donde degustar los platos del chef Manuel Fernández, con una fabulosa vista de toda la ciudad.
El bufet desayuno muy completo con desayuno para diferentes nacionalidades desde el típico desayuno continental hasta desayuno asiático.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear David G,

Thank you so much for this great feedback! We are very proud to be your preferred choice of hotel in Bangkok.

We were delighted to learn that you had an excellent stay with us and that we were able to exceed your expectations, as this is what we strive for every day.

It was certainly a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you back again soon.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
205 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 90 votos útiles
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos recomendaron este hotel en nuestro viaje a Thailandia, y nos sorprendió gratamente. Está muy bien situado cerca de una parada de skytrain, y a menos de 5 minutos en taxi del hotel Lebua ( restaurante Sirocco). Instalaciones modernas y piscina agradable, que venía muy bien tras una jornada de turismo, buenas vistas y con bar. El restaurante de la planta 37 con muy buenas vistas, y terraza del bar muy agradable. La habitación es amplia y con enormes ventanales, y mejor si coges las plantas superiores. Personal agradable y dispuesto. Lo único flojo el desayuno

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marvm36
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Marvm36,

Thank you for your review and choosing Pullman Hotel Bangkok G as your preferred choice of stay whilst in Bangkok.

We are delighted to receive your positive feedback in regards to your recent stay with us and to find our accommodation, staff service & facilities exceeding your expectations. However it is with much regret that our breakfast did not meet your expectations. I will be sure to relay all your remarks to the rest of our team as we continue to make improvements on our product & services.

We look forward to the next pleasant opportunity of welcoming you back in the near future.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sukhumvit
Pullman Bangkok Grande Sukhumvit
Pullman Bangkok King Power
N.° 63 de 868 en Bangkok
3.135 opiniones
Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
N.° 10 de 868 en Bangkok
6.274 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Silom
Dusit Thani Bangkok
Dusit Thani Bangkok
N.° 108 de 868 en Bangkok
3.026 opiniones
Silom
Le Meridien Bangkok
Le Meridien Bangkok
N.° 14 de 868 en Bangkok
3.512 opiniones
Sathorn
Anantara Sathorn Bangkok Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pullman Bangkok Hotel G? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Bangkok Hotel G

Establecimiento: Pullman Bangkok Hotel G
Dirección: 188 Silom Rd | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Sofitel Bangkok Silom)
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles románticos en Bangkok
N.°40 de hoteles para familias en Bangkok
N.°53 de hoteles spa en Bangkok
N.°62 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°82 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 127 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Bangkok Hotel G 5*
Número de habitaciones: 469
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, ACCOR, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Bangkok Hotel G con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Bangkok Silom
Sofitel Bangkok Silom Hotel Bangkok
Accor Silom Bangkok
Bangkok Sofitel
Sofitel Silom Bangkok

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil