Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Estupendo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Bangkok Hotel G

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Pullman Bangkok Hotel G
Ocupa el puesto n.º71 de 834 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Estupendo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, están cerca dos paradas del skytrain: Sala Daeng y Chong Nonsi, está a 5 minutos el mercado nocturno de Patpong y hay muchos sitios para comer.

El hotel es muy moderno, muy limpio y todo el personal muy atento y siempre con una sonrisa, el desayuno buffet muy muy rico y mucha variedad.

La habitación es muy amplia con un gran ventanal y es toda blanca (para mi muy relajante), la cama enorme y super cómoda.

En el hotel se esfuerzan para que estés cómodo, son muy detallistas; apesar de alojarnos unos días antes del cumpleaños de mi pareja (no pasamos el cumpleaños en el hotel), nos dejaron un ramo de flores, una tarta y una postal para felicitarlo.

Yo recomiendo el hotel y sin duda volvería :)

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, e14x
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear e14x,

We would like to thank you for expressing recognition on your exceptional stay in our hotel.

We are very delighted that our services have pleased you and that it made your stay with us a great one. Certainly, we are always eager to serve our guests and provide them all the care and attention they expect from a 5 star hotel. It is also our honour to be part of your partner’s birthday celebration during your stay with us.

We thank you for your continued support and it is always a pleasure for us to be at your service. We look forward to the pleasure of welcoming you back at Pullman Bangkok hotel G.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.559 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.365
    881
    229
    61
    23
Ver opiniones para
253
1.153
261
351
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
55 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un año mas en este hotel y parece que tiende a mejor, en recepción siguen siendo bastante secos/as, el resto sigue siendo igual, es decir las habitaciones igual el personal de las habitaciones es bastante seco, estuvimos del 16 al 21de octubre en la habitación 2715, también, el desayuno corto, yo diría que igual que el año pasado, solo hay una cosa nueva que creo que ha sido un acierto por parte de la dirección del hotel, poner a una persona española encantadora para la atención de los viajeros españoles, ya que cada año es mas nutrida la afluencia de turistas de España, saludos Pablo, sigue así, tu si sabes de Hosteleria, como estamos acostumbrados en Europa ahora ya hay dos cosas para repetir hotel en Bangkok, su situación y Pablo.

Consejo sobre las habitaciones: En piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, RafaAguilera A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear RafaAguilera A,

We are very thankful that you have taken the time to share your magnifique experience with us. Your feedback helps us to improve our products and services to provide our guests with utmost satisfaction.

Pablo is undoubtedly a great asset to our hotel and we are all very lucky to have him as a part of our team. It makes me delighted to hear you have recognized his true value.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous ones.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Denia, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

estuvimos yo y mi marido en julio de 2013, la verdad que quedamos encantados, la atención es excelente , con un trato muy amable y atento,todo muy limpio y con unas vistas increibles de la ciudad, ademas pudimos disfrutar de un baño nocturno en la piscina que tienen situada en la 5ªplanta lo cual es un plus muy agradable , y para completar el desayuno va acorde con el hotel muy variado y rico,por otro lado nosotros con la ubicación estuvimos encantados, ya que está a pocos metros de la parada de skytrain, ademas que se encuentra en una zona muy ambientada donde hay muchos puestos con los souvenirs y comidas mas tipicas, y locales de massages.Asi que para repetir sin duda.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Anitita F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Anitita F,

Thank you for taking the time to share your excellent experience with us.

We are very delighted that you’ve enjoyed our facilities and also the excellent service by our staff. Thank you for appreciating the plentiful breakfast spread as well as our unique location.

We hope that you and your husband enjoyed your stay with us and also had memorable moments to keep. Hope to see you again soon.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
26 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en toda la aven silom...todas las habitaciones amplias, en la planta baja tiene un restaurant q t ofrece comidas rapidas.. Si de pronto ya t has cansado d la comida thai...pero sino tiene una opcion en toda la esquina muy confiable y economica... Y cerca tambien a la estacion d skytrain..

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Jessica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Jessica C,

Thank you for your review. It is wonderful knowing that you have enjoyed your stay with us!

At Pullman Bangkok Hotel G, we strive to give our best effort in making our guests feel welcome and comfortable in our hotel and it is heartwarming knowing that we have met up to your expectations. Our Team will be delighted with your kind words of compliments and we will continue to excel in our products and services.

It would be such a pleasure to be of service to you again in the near future.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en plena calle silom, al entrar sientes la tranquilidad que se respira en todo el hotel. Una decoración muy moderna tanto en todo el hotel como en las habitaciones, control de la luz desde la mesita, dock para iPhone, unas vistas increíbles con las ventanas hasta el suelo...
El restaurante scarlet para cenar en la planta 37 del hotel donde degustar los platos del chef Manuel Fernández, con una fabulosa vista de toda la ciudad.
El bufet desayuno muy completo con desayuno para diferentes nacionalidades desde el típico desayuno continental hasta desayuno asiático.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear David G,

Thank you so much for this great feedback! We are very proud to be your preferred choice of hotel in Bangkok.

We were delighted to learn that you had an excellent stay with us and that we were able to exceed your expectations, as this is what we strive for every day.

It was certainly a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you back again soon.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sukhumvit
Pullman Bangkok Grande Sukhumvit
Pullman Bangkok King Power
N.° 84 de 834 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 2.926 opiniones
Silom
Amara Bangkok
Amara Bangkok
N.° 47 de 834 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 594 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Silom
Le Meridien Bangkok
Le Meridien Bangkok
N.° 13 de 834 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 3.041 opiniones
Silom
SO Sofitel Bangkok
SO Sofitel Bangkok
N.° 18 de 834 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 3.297 opiniones
Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
N.° 10 de 834 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 4.849 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pullman Bangkok Hotel G? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Bangkok Hotel G

Establecimiento: Pullman Bangkok Hotel G
Dirección: 188 Silom Rd | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Sofitel Bangkok Silom)
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles románticos en Bangkok
N.°40 de hoteles para familias en Bangkok
N.°43 de hoteles spa en Bangkok
N.°62 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°63 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Bangkok Hotel G 5*
Número de habitaciones: 469
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Bangkok Hotel G con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Bangkok Silom
Sofitel Bangkok Silom Hotel Bangkok
Accor Silom Bangkok
Bangkok Sofitel
Sofitel Silom Bangkok

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil