Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Boulevard Hotel Bangkok
Hoteles cercanos
202 US$
171 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
162 US$
138 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
263 US$
196 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
174 US$
158 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
306 US$
259 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
193 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
68 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
166 US$
142 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
106 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paragon Inn(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
25 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.311)
Filtrar opiniones
1.311 resultados
Puntuación de viajeros
300
511
302
116
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
300
511
302
116
82
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
433 - 438 de 1.311 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 abril 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandre_Frenkel, General Manager en Boulevard Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandre_Frenkel, General Manager en Boulevard Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandre_Frenkel, General Manager en Boulevard Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandre_Frenkel, General Manager en Boulevard Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandre_Frenkel, General Manager en Boulevard Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones