“Muy buen hotel”
Opinión sobre Amari Watergate Bangkok

Amari Watergate Bangkok
Ocupa el puesto n.º67 de 890 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera experiencia hotelera en Bangkok y estoy seguro que repetiría. Se encuentra situado en uno de lis mejores lugares de Bangkok. Su desayuno es una pasada!!!
Tienes música en directo en el hall del hotel todas las tardes y la atención del personal es muy buena.

• Se alojó en julio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (5.915)

Opinión escrita 7 agosto 2013

Su ubicacion es muy buena. Cerca de una de las principales plazas de Bangkok. Junto a los mejores centros comerciales de la ciudad. El desayuno es inmejorable, asi como el trato de todo el personal.
La piscina esta bien, ubicada en una azotea que se encuentra en la mitad del edificio.
El servicio de spa del hotel es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2012

Hotel fantastico,habitaciones grandes,comodas y limpias con todo lo necesario.Centrico y bien situado para acceder a cualquier lugar de Bangkok.Desayuno esplendido y personal muy amable y colaborador.Sin dudar para repetir

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

El hotel es excelente. Esta muy bien ubicado frente a shoppings y junto a un mercado conocido. Las habitaciones estandard son super grandes, con un tv LCD enorme, el baño gigante con bañera y ducha, muy moderno y todo impecable!!.
El personal del hotel es muy amable, educado y respetuosos y después del check out nos permitieron ducharnos en el fitness center previamente a nuestro vuelo.
La pileta del hotel es hermosa!. También estuvimos en el spa y nos atendieron super bien. El room service es muy bueno y la comida del hotel de excelente calidad !!
El desayuno es super completo y de primera calidad! Habia hasta sushi !!! Inmejorable! Recomiendo este hotel !

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

El hotel es espectacular. Las habitaciones son muy amplias, el personal es muy amable y servicial, las instalaciones están muy cuidadas. Llegar al hotel después de toda una jornada turística y darse un baño en la piscina y tomarse un batido es un placer. El desayuno es variadísimo. No tengo más que buenas palabras para este hotel, al que sin duda volveré si regreso a Bangkok y que recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Novotel Bangkok Platinum Pratunam

¿Has estado en Amari Watergate Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amari Watergate Bangkok

Dirección: 847 Phetchaburi Road, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°33 de hoteles para familias en Bangkok
N.°41 de hoteles románticos en Bangkok
N.°60 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 98 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amari Watergate Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amari Hotels, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amari Watergate Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amari Watergate Bangkok
Amari Watergate Bangkok Hotel Bangkok