“Muy buen Hotel y buena situación”
Opinión sobre lebua at State Tower

lebua at State Tower
Ocupa el puesto n.º82 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 7 marzo 2012

Hemos llegado hace un par de dias de Bangkok ; nos hemos alojado en el hotel en la habitación 54 con vistas increibles al rio . Un habitación enorme con salón , cocina ,y una terraza ( no apta para personas con vértigo ) con vistas magnificas de la ciudad. El personal atento y servicial, desde nuestra llegada a la salida siempre dispuestos a ayudar .
El desayuno magnífico , para todos los gustos , comida japonesa, thai , china ,continental y todo de gran calidad .
Utilizamos en el spa el servicio de masajes tailandeses , el precio evidentemente muy superior al de los masajes que se pueden encontrar en la ciudad ,pero merece la pena , por las atenciones que se reciben y el ambiente que se respira.
Visitar en el piso 52 el Bar Oceano , un restaurante al aire libre con unas vistas increibles.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas altas mejor y con vistas al rio , se puede elegir entre fumadores o no fumadores.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (7.551)

Opinión escrita 15 febrero 2012

Habitación gigante!!!! Vistas al río!!! Lujo oriental...... y un trato exquisito. Todo fue de maravilla desde nuestra llegada al hotel, muy prontito, recién aterrizados en el aeropuerto, sobre las 8 de la mañana, otra pareja que llegó a la vez que nosotros se quedó esperando a que les dieran la habitación, pero a nosotros al ir de la mano de una agencia (GRACIAS NTC COMPANY) nos dejaron entrar en la habitación a primera hora. Una habitación inmensa con vistas preciosas! La comida en el desayuno alucinante, con una variedad infinita! Localización buenísima y por supuesto el lounge bar Sirocco!

Super recomendado!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2012

Precioso hotel, habitaciones amplias, limpias y bien iluminadas, personal predispuesto a ayudar, servicio de desayuno excelente, para todos los gustos, y gran variedad de restaurantes de primer nivel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2012

Habitación increible, grande y cómoda.
Baño enorme, ducha y bañera, muy buena iluminacion.
Amenities de calidad, sin necesidad de tener que pedir, por defecto tienes todo lo que necesitas.
Cama cómoda, vistas increibles de la ciudad y el rio.
Personal atento y servicial, muy profesionales. Servicio 5 *
Restaurante increible, lounge fabuloso con increibles vistas.
Desayuno muy completo, variado y de calidad. Completamente recomendable.
Estuvimos unos días en este hotel y volveríamos seguro, nos encanto desde la recepción a nuestra llegada hasta el trato en nuestra salida. Completamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Un buen hotel, con un gran gimnasio y buena piscina. El desayuno bastante bien, habia de todo, exceptuando zumos naturales, que no entiendo como no habia. Pero lo mejor, las vistas de Bangkok desde su restaurante al aire libre, Sirocco...la cena, con musica de jazz en directo, mas cara de nuestra vida...pero, un dia es un dia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Tower Club at Lebua

¿Has estado en lebua at State Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lebua at State Tower

Dirección: 1055 Silom Road | State Tower, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Bangkok
N.°50 de hoteles spa en Bangkok
N.°62 de hoteles para familias en Bangkok
N.°75 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°83 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios: 107 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — lebua at State Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el lebua at State Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lebua Bangkok
Lebua Hotel Bangkok