“Bonita vista” 4 de 5 estrellas

lebua at State Tower
Ocupa el puesto n.º73 de 834 hoteles en Bangkok
“Bonita vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Las habitaciones son anticuadas y no parecen un hotel de 5 estrellas , no obstante tienen bonitas vistas y son muy comodas
Desayuno excelente y buen servicio aunque un poco agobiante

• Se alojó el mayo de 2012

• Tailandés primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos durante dos noches al final de nuestra ruta por Tailandia. El primer dia nos decepcionamos un poco porque habíamos solicitado una cama king y no tenian disponibildad, Solo podian darnos una habitacion de dos camas. Como no quedaba mas remedio lo aceptamos por esa noche y nos prometieron que el dia siguiente nos cambiarian de habitacion. Como compensacion esa noche nos dieron una planta 53 (el hotel tiene 64, que ya es el sky bar) y nos dejaron libre disposicion de minibar. Al dia siguiente nos llamaron y en cuanto tuvieron la habitacion pudimos hacer el cambio. Pensabamos que nos bajarian de planta pero no, nos dejaron en la 53 y con nuestra cama king size vistas al rio.
La verdad es que el Hotel es increible. Las vistas son de lo más espectacular que habiamos visto nunca. La habitacion es enorme, bueno, es un piso: tiene salon, dormitorio, terraza y un baño enorme muy cuidado, con ducha y bañera, y los jabones (champu, acondicionador, gel y crema hidratante) son de la casa Bulgary. Es tema del desayuno....sin comentarios....un 10 total y rotundo, en vez de un desayuno...parece un banquete, hay de todo y todo buenisimo...La piscina esta desmerecida en las fotos del hotel, es un pasada...de hecho es la unica piscina que encontramos en Tailandia que refrescase, a temperatura optima. La situacion del hotel excelente, a 5 minutos del sky train y del embarcadero del rio.
La única pega (por ponerle alguna) ya que en general estuvimos muy a gusto y repetiriamos sin dudarlo es que las habitaciones a partir de la planta 50, comparten ascensor con todos los turistas que van al sky bar y al restaurante sirocco y siempre subiamos en el ascensor apretujados...Eso sí...bajar o subir en albornoz inmaculado a la piscina con todos los demás turistas...no tiene precio.
En definitiva, que muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mas que una habitacion era un apartamento, solo tengo que decir que el champu era bulgari.. Para que entendais los detalles en cada esquina. Pero lo mejor la terraza, estuvimos en el tercer piso mas alto (50 y pico) y tenia la mejor vista de todo bankog. Un estilo a dormir en el piso mas alto del empire state o el rockefeler...
Impresionante, caro pero muy recomendable...

Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nuestro alojamiento era en realidad un apartamento de 70m con todas las comodidades. Un lujo asiatico...Aunque me quedo sin duda con las vistas a la ciudad desde la terraza (planta 55). Para darte la llave te hacen firmar una hoja eximiendo de responsabilidad al hotel en caso de...ya sabeis de alguien se caiga por la terraza. En la parte de arriba del hotel un restaurante de lujo y el Sirocco con gente guapa y mucha diversion

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

El hotel no tiene la mejor ubicacion los cuartos están viejos aun usan televisores lo cuartos son amplios y las vistas de la terraza son excepcionales el restaurante de la cima del edificio esta excelente no pueden dejar de ir aunque no se hospeden en este hotel

• Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom

Información adicional sobre el lebua at State Tower

Establecimiento: lebua at State Tower
Dirección: 1055 Silom Road | State Tower, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Bangkok
N.°45 de hoteles spa en Bangkok
N.°65 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°74 de hoteles para familias en Bangkok
N.°83 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — lebua at State Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el lebua at State Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lebua Bangkok
Lebua Hotel Bangkok