“Lujo peculiar en bangkok”
Opinión sobre lebua at State Tower

lebua at State Tower
Ocupa el puesto n.º82 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 31 julio 2013

Nos alojamos 5 noches en el Lebua este julio con mi marido, y la verdad es que es un hotel peculiar, en principio cuando llegas sí tienes la sensación de estar en un hotel de lujo, el hall con el piano de cola es bastante espectacular, los chicos de las maletas y las recepcionistas sonrientes te dan la bienvenida al lujo asiático.. pero para mi, este hotel tiene detalles que lo hacen distanciarse de lo que supone un buen y acogedor hotel para mi gusto. En primer lugar, habíamos contratado un suite superior con vistas al río y ya de entrada te ofrecen cambiarla pagando más por noche, para tener acceso a la planta 52 y bebidas y snacks ilimitados, y hay algo en la forma en la que te lo intentan vender que difiere mucho del trato recibido en otros hoteles con categoría de lujo en los que me he hospedado. Sus restaurantes son otro tema peculiar, si te descuidas sales a unos 250 euros por persona, y esto sin vino ni champagne, y para colmo mi marido tuvo la mala suerte de pedir un plato que sabía igual que el cerdo agridulce de restaurante chino de barrio...bueno, mala elección, pero a estos precios sabe mal, aunque eso sí las vistas en el Breeze espectaculares y la pasarela iluminada sublime. Otro tema peculiar el Sky bar, me pregunto porque si estoy de turismo no se me permite hacer fotos de noche? no lo entiendo gente realmente hortera con pantalones largos pero feos y cutres y zapatos horribles pueden acceder al bar y yo no puedo sacar fotos con mi iPhone? el tema de la vestimenta también increíble, se accede con pantalón largo y zapato los chicos, las chicas da igual, pero si vistes fatal o si el hall está lleno de gente en tirantes sucios con chicas y cerveza en mano no importa.. para mi todo esto es un lujo ficticio, algo que se han inventado al que sin duda le falta clase. Las habitaciones pues grandes, y con muy buena cama, pero la tele de cubo en un hotel así llama la atención, las vistas inmejorables, el sonido poco aislado, un poco ruidoso, la limpieza excelente. El baño altamente peculiar, con bañera y ducha pero con w.c sin separar, todo en el mismo nivel.
Lo mejor el desayuno, realmente espectacular, espectacular se queda corto, un gran y magnífico buffet, con comida asiática, internacional, en vivo, gran repostería, gran surtido de quesos, fantástico de verdad. Lo único que los camareros debieron darse cuenta de que no soy de esos clientes que les gusta que les sigan con la bandeja por el restaurante, me gusta llevarme mi propio plato en el buffet, supongo que debe ser política del hotel, pero para mi supone un trato demasiado artificial. Lo peor el enfoque del hotel hacía un supuesto lujo a mi parecer demasiado servicial y artificial, caro no siempre es lo mismo que bueno, y gastar mucho dinero no te hace estar en la cima del mundo aunque este sea su lema yo no me sentí en la cima del mundo, más bien el contrario cuando ves los contrastes de Bangkok te parece frívolo todo lo que envuelve el Lebua y sus plantas superiores. Les falta un poco de formación para ser el hotel que pretenden ser, aún así es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario pagar más, sólo pagareis más para estar más arriba y al lado del río. Las habitacion...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (7.566)

Opinión escrita 24 julio 2013

Fuimos en julio de 2012 de luna de miel, y el hotel es espectacular. La habitación es tan grande como un piso, con una cama king saze muy cómoda.
Está bien situado, ya que a 5 minutos andando tienes el río justo con una parada donde puedes coger los barcos públicos.
Lo más espectacular es el desayuno, con una variedad increíble de comida y toda de calidad. Es una gozada desayunar.
Nosotros no pudimos cenar en el famoso restaurante Sicrocco en la última planta ya que cuando quisimos hacer la reserva era imposible, así que aconsejo hacerla con tiempo. Pero subimos igualmente a verlo. Como el sirocco estaba completo cenamos en el otro restaurante que tiene el hotel, sólo 12 plantas más abajo y aunque es de cocina asiática (el sirocco es cocina mediterránea) es más bonito e íntimo para cenar, ya que el sirocco al tener bar de copas también está un poco saturado de gente. El otro es menos conocido y es más íntimo y tranquilo y me gustó más, con una increíble pasarela de cristal.
Lo peor quizás sea la entrada al hotel, ya que o bien entras por donde entran los coches, o tienes que entrar atravesando una pequeña galería comercial en la que apenas hay negocios abiertos y es un poco oscura. Pero está todo controlado e incluso hay un cajero automático, que siempre viene bien.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Me hospedé en Lebua del 11 al 15/04/2013, estuve en una suite del Tower Club en el piso 54 con vistas al Chao Praya. En fin el tema es complicado, dicen que Tailandia es un país de contrastes, y es cierto, pués.....Lebua..es un hotel de contrastes que en mi opinió se deben a un querer ser y no acabar de llegar, pretender o parecer tener una categoria cuando en realidad no se tiene, intentaré explicarme : En una suite de 66m2, en la que hay un salon apartado del dormitorio, en este salon no hay TV. En un baño donde dispones de bañera y ducha por separado...el WC esta el el mismo recinto, sin puerta alguna que lo separe del resto del baño. Para acceder al Ocean 52 o al famoso Sky se exige pantalon largo y calzado cerrado (para caballeros), en cambio por la recepcion circulan turistas (occidentales) en bañador, samarreta de tirantes y con la "big bier" de 650 cl. en la mano. También destacar una "organización" que deja que desear en el check in......reservé a través de Booking, a los pocos dias recibí un mail, directamente de Lebua, en el que me ofrecian upgrade de habitación al Tower Club, con entrada libre al Ocean 52 y toda una serie de ventajas adicionales al precio de 1.800 BTH por noche, acepte la oferta....pués al llegar nadie tenia constancia de este hecho, se lo expliqué a la Srta. que nos hacia el check in y entonces ella me pregunto que precio me habian ofrecido!!!! cuando se lo dije puso cara de extrañada y después de dejarnos unos pocos minutos acabo pidiendome que le reenviara los mails que habiamos cruzado desde mi smartphone!!! accedí porqué ya tenia ganas de acabar el tema pero......nos abandono de nuevo por un momento y cuando volvió ya dijo que no habia ningún tipo de problema y nos acompañó a nuestro alojamiento. A destacar también la entrada al hotel, es por medio de unas galerias comerciales, medio abandonadas y oscuras.
No obstante, también tengo que dejar constancia de las cosas buenas....las vistas desde la suite son sencillamente maravillosas. El bufette del desayuno en el Mouza es sencillamente fabuloso, tanto en calidad (que la tiene y alta) como en cantidad y sobre todo variedad, puedes encontrar de todo,desde....mortadela boloñesa a....sushi !! pasando por frutas, huevos cocinados como tu quieras, embutidos, cocina Thai, China, Japonesa, jamon cocido, zumos naturales de todo tipo, quesos, sopas, pasteleria......de todo. El servicio es más que correcto y sipuedes disfrutar de acceso al Ocean 52....pués estupendo de 12 a 18 h. puedes pasarte por alli para comer o picar qualquier cosa y también dispones de bebidas con o sin alcohol a discreción. Bién insisto....hotel con contrastes, ahora bién para acercarse a la excelencia deben modificar algunas cosas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

Llegamos al hotel muy temprano y había mucha gente haciendo el checking a pesar de ello nos dieron una habitación suite (para 4) pagando 10 euros más cada uno ya que la nuestra no estaría hasta las 14 y después de 14 horas volando queríamos ducharnos.
El apartamento que nos dieron estaba en la planta 53 tenía unas vistas espectaculares, y estaba muy limpio y decorado de manera muy agradable.
Las camas estupendas.
Además había un cuarto con lavadora que viene bien, tenían detergente y suavizante.
El desAyuno era bueno y variado.
El sky bar estaba muy bien y nos sacamos unas fotos estupendas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2013

Llegamos en un Mercedes desde el Aeropuerto al hotel lebua at State Tower que contratamos en su web al hacer la reserva. Mi primera impresion fue impresionante, los botones te abren las puertas del coche para darte la mano y ayudarte a salir mientras que otros te sacan las maletas y te acompañan al hall para que te sientes en impresionantes sofas mientras que te sirven un Cocktail de bienvenida. Las recepcionistas muy majas se aceran y te dicen Sawadee Kap, y te piden los datos para realizar el check-in. Me dieron una abitacion baja con dos camas, cuando la pedi en planta alta y cama de matrimonio. En seguida la relaciones publicas que te acompaña desde el hall a tu habitacion llamo a la recepcion y en un instante otro botones aparecio con una llave de otra planta. Magnifica vista, mis ojos se agrandaron perplejos por la majestuosidad del diseño de la hab. y las vistas que me dieron, buas sin palabras me quede, la caja de bombones en un abrir y cerrar de ojos desaparecio. Si sin duda esta era mi hab. Encantado le solte una gran recompensa al botones para compartir con la relaciones publicas. Baje a recepcion para reservar una mesa en el restaurante Sirocco para celebrar el 50 aniversario de casados para mis abuelos fue todo un sueño echo realidad y el Sky Bar para terminar la fiesta borrachillos, no me da miedo la altura, pero eso es para quetede un infarto. ENORABUENA A TODO EL EQUIPO DEL HOTEL.

Una observacion, pase las vacaciones sordo por la infeccion de un virus que me entro en los oidos por bucear demasiadas horas en la piscina del hotel. Tened mucho cuidado

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar que te manden la confirmacion con cama de matrimonio, vista mar y planta alta. si...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom

¿Has estado en lebua at State Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lebua at State Tower

Dirección: 1055 Silom Road | State Tower, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Bangkok
N.°50 de hoteles spa en Bangkok
N.°62 de hoteles para familias en Bangkok
N.°75 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°83 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios: 65 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — lebua at State Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el lebua at State Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lebua Bangkok
Lebua Hotel Bangkok