“Recomendable”
Opinión sobre lebua at State Tower

lebua at State Tower
Ocupa el puesto n.º91 de 883 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos alojados en el Lebua CLUB at state tower,digamos que es su versión Superior.
Las habitaciones muy amplias 66m2, el trato perfecto, el personal es muy atento sin agobios.
El desayuno esta muy bien en sus dos alternativas, el MOZU es un buffet con una amplia gama de comida todo riquisimo y el LOUNGE solo accesible para los residentes en el CLUB, es un desayuno mas tipo continental aunque tambien hay bastante variedad, una diferencia era que el zumo exprimido en el Lounge y en el Mozu es de botella, rico pero de botella.
Fuimos de luna de miel y estuvimos alojados 7 noches, el precio noche ronda los 175 euros/noche.
Es como todo, realmente es un hotel de 5 estrellas y lo pagas pero yo no tengo queja alguna, me pareció un hotel no apto para cualquier bolsillo pero exclusivo con buena comida muy buenas habitaciones y trato excelente.
Le falla un poco la ubicacion pero asi os llevareis una idea exacta de lo que es Bangkok, que tampoco es una mala opcion el tener que sacaros las castañas del fuego, tuk-tuk o sky-train estan a 10m/700m respectivamente.
Y de camino a este ultimo hay un par de salas de masajes buenas 250 euros/h masaje y un par de restaurantes autenticos que comes/cenas por menos de 150 Baths 2 personas.
Como otro punto a favor teniamos en el Club el minibar gratis no sabeis lo que es llegar de pegarte un dia andando a 35ºC y beberte una coca/sprite bien fresquita.
(No punto el Spa xq no estuve).

Yo repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vistas al río espectaculares.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 abril 2014

El hotel en general es muy bonito, queda una torre parecida a un centro comercial. La estacion del metro se encuentra un poco lejos pero se llega bien caminando. Debido a la oferta especial que conseguimos, nos dieron una excelente habitacion (upgrade) en una suite y lobby, balcon y con acceso al lebua lounge y sky bar donde probamos el famoso "hangovertini", que no era nada espectacular y no megusto que ahi no dejaban tomar fotos. El desayuno era muy completo y delicioso. Piscina grande y Fitness. El servicio no me agrado mucho, demasiado quisquillosos y superficiales. Pero igual recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Suites en los pisos mas altos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Me aloje sólo dos noches, que fueron absolutamente gratas, excelente habitación con vista al río, me hicieron un up grade a una habitación muy amplia, que contaba con salita de estar, kitchenete y una sala de baño muy amplia. Un reponedor descanso en un sitio ubicado muy central, que permite acceder al metro o simplemente a caminar.
Sin dejar de nombrar las hermosas vistas de la terraza del piso 64, muy conocidas además por la película Hangover III que fuera filmada en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo le sugeriría que si sufre de vértigo, solicite una habitación en pisos bajos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel es excelente, buena atencion, buen servicio, muy limpio. Atentos a todo lo que necesites.
El desayuno super abundante, de todo, completisimo. Realmente uno de los mejores en los que he estado.
Nada malo que decir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Si bien el hotel es lujoso, con habitaciones espaciosas y elegantes; y en un comienzo tiene un precio accesible (alrededor de 100 euros), luego te vas dando cuenta que por lo más mínimo te cobran. Una cerveza pequeña cuesta alrededor de 10 euros. Para que hablar del famoso Skybar....lo peor que he conocido en todo el tiempo que llego viajando....es una pasarela de gente snob que debe ir vestida elegantemente para aparentar algo que no son, ya que con suerte beben un vaso de agua o cerveza. Con respecto al restaurant Sirocco, un asalto....una copa de vino cuesta 20 euros, y una botella, por lo bajo cuesta 90 euros....una cena normal sin grandes pretensiones tiene un valor aproximado de 300-400 euros...y al final, te das cuenta que comes mucho mejor en los restaurantes de la gente local de bangkok, por un precio 100 veces menor....En resumen, no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos, pero si quieren ir para ver lo que se siente ser estafado...vayan....

Consejo sobre las habitaciones: hotel demasiado caro para servicio tan mediocre
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Tower Club at Lebua

¿Has estado en lebua at State Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lebua at State Tower

Dirección: 1055 Silom Road | State Tower, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Bangkok
N.°52 de hoteles spa en Bangkok
N.°74 de hoteles para familias en Bangkok
N.°82 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°83 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios: 107 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — lebua at State Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el lebua at State Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lebua Bangkok
Lebua Hotel Bangkok