“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º100 de 862 hoteles en Bangkok
Buenos Aires
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 1 julio 2012

El hotel es enorme! La nuestra fue una muy buena experiencia, está muy bien ubicado ya que tiene estación del metro/skytrain en la puerta. Además está cerca de uno de tantos mercados nocturnos, es super fácil ubicarse y tiene muchos lugares gastronómicos cerca.
Respecto al hotel, tienen un excelente servicio. La habitación muy amplia y cómoda. El baño muy cómodo, la ducha tiraba bien y la temperatura del agua era la adecuada. La mayoría de las veces apagabamos el aire acondicionado por que por más que se pueda medir, era muy fuerte.
El desayuno, excelente, super completo, tanto de cosas orientales como accidentales.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Gijón, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel es espectacular, tiene absolutamente de todo (galería comercial, prácticas de golf en la azotea, peluquería, sastrería...).
Lo primero que vimos al ir hacia nuestra habitación, es un panel "hall of fame" con huéspedes de honor (cantantes y deportistas famosos, jefes de estado...)

Lo que más nos gustó, fue la profesionalidad del conserje y el servicio de la recepción. Nos solucionaron todo tipo de problemas, incluso nos acompañaron a la Tourist Police para denunciar una compañía de tours de la ciudad que nos había estafado.

Por transporte público, está muy bien conectado, junto a una estación de metro y skytrain. A 15 minutos del centro por metro, tuktuk o taxi.
A pie, está junto a unas calles de mercadillo nocturno y barrio rojo por un lado, y junto al parque Lumpini por otro (incluido un estadio de muay-thai de visita muy recomendable).

Sobre la habitación, escogimos la de calidad superior y nos decepcionó un poco, esperábamos más detalles. Se limitan a lo justo (café y agua de cortesía, y el lote habitual de productos de higiene). Limpieza y amplitud, esperábamos más. Especialmente nos molestó el ruido, se oía lo que pasaba en el pasillo como si la no hubiera puerta.

El hotel es laberíntico, tiene entrada por dos calles a distinta altura, que al principio despista. Son 3 edificios interconectados. El servicio es muy atento para orientarte. Nos tuvieron que acompañar al gimnasio-spa porque es dificil de encontrar (hay que atravesar una pasarela en el último piso entre edificios)

El desayuno buffet muy bueno.
El restaurante-bar en el último piso, espectacular. Vistas de toda la ciudad, ambiente chill-out y la barra del bar es una pecera enorme, merece la pena visitarlo. Nosotros fuimos porque con la habitación nos dieron una invitación para tomar dos cócteles allí, que estaban muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión, no merece la pena pagar el suplemento de "habitación superior" respecto a l...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Noia
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Quiza no tenga la fama de otros hoteles de Bangkok, pero esta a la altura de los mejores y con un precio más ajustado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Es un hotel de 5 estrellas, y realmente se nota en muchos de sus detalles, pero necesita una renovación total porque se ha quedado bastante anticuado.
Situación: Es uno de sus puntos fuertes. Se encuentra en el centro de la parte moderna de Bangkok, frente al parque Lumpini, que es el pulmón verde de la ciudad. Está al lado de una parada de Skytren (lo que te solucionará en gran parte la problemática de desplazarse por Bangkok) y del mercado nocturno de Pattpong, una de las atracciones más interesantes de la ciudad.
Habitaciones: Cuidado porque hay dos edificios, uno es lujoso, propio de un hotel de 5 estrellas, pero detras construyeron otro que en España sería categoría 3 estrellas. Nosotros pudimos ver los dos, porque al principio nos asignaron una habitación en el edificio "malo", que tenia manchas en el inodoro (no quisimos preguntar de que eran) y unas vistas a un patio lleno de chabolas y escombros. Nos quejamos en la recepción, y tengo que decir que muy amablemente nos cambiaron la habitación por otra en el edificio "bueno": una preciosa y enorme habitación con unas vistas al parque y al skyline de la ciudad verdaderamente dignas de un hotel de 5 estrellas.
Desayuno: Otro de sus puntos fuertes. Con un horario amplio, uno de los mejores desayunos que he probado, con infinita variadad de comida, cocina en vivo y donde es imposible no encontrar lo que se quiere.
Instalaciones: Cuenta con una piscina exterior que no probamos, y un restaurante panorámico en la azotea con unas vistas impresionantes. Como cortesía del hotel nos invitaron a una copa en ese restaurante y fue muy agradable.
Personal: Muy servicial, amable, sonriente y siempre dispuesto a satisfacerte en todo, aunque creo que esto es típico de cualquier hotel de Tailandia.
En general, bastante recomendable si te toca habitación en el edificio principal, pero excesivamente caro y decepcionante si te toca en el edificio secundario. Lo mejor: su excelente ubicación y su desayuno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza
Opinión escrita el 7 abril 2012

Es un hotel excelente, situado a escasos metros de la zona de compras de mercadilo y con numerosos espectaculos, parada de metro cercana. En tuctuc o taxi en 5 mins estás en la zona comercial. Una visita obligada donde encontraras los mejores servicios y atenciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park

N.°80 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°89 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dusit Thani Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Thani Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dusit Thani Bangkok
Dusit Thani Hotel Bangkok