Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mandarin Oriental, Bangkok
Hoteles cercanos
113 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
70 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Furama Silom(Bangkok)
67 US$
58 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
241 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
129 US$
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
127 US$
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
295 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
160 US$
125 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
90 US$
78 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Nithra(Bangkok)
62 US$
57 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (4.609)
Filtrar opiniones
4.609 resultados
Puntuación de viajeros
3.940
483
117
38
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.940
483
117
38
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
70 - 75 de 4.609 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 diciembre 2006

Gran estancia con personal muy cortés. Nos saludaron unas 10 veces antes incluso de entrar a la habitación del hotel. Un buen hotel donde puedes relajarte o si lo prefieres adentrarte en el bullicio de Bangkok. Es una opción para los turistas que no son compradores de tiendas -ya que el hotel está un poco lejos de los barrios de tiendas.

5  Gracias, CheeryGirl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 enero 2006

Puede que el Oriental ya no sea el “Mejor Hotel del Mundo” porque es un poco obsoleto y anticuado. ¡Pero tiene clase! La amabilidad, y el servicio que provee el personal es único. Toda la atmósfera es maravillosa, encantadora y lujosa. Verdaderamente no hay nada de lo que te puedas quejar. Nos hospedamos 10 días en el hotel para el Año Nuevo, y gozamos mucho.

9  Gracias, germanolatino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017

Se alojó en junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBangkok, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBangkok, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBangkok, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones