Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“El placer de la alta calidad de servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Bangkok

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Mandarin Oriental, Bangkok
Ocupa el puesto n.º1 de 826 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El placer de la alta calidad de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

En las orilla del Chao Praya, un hotel donde el personal le llama a Ud. por el apellido, donde con solo entrar en su lobby se percibe un clima de calidez y la proverbial atención asiática. Definitivamente uno de los mejores hoteles del mundo.

Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, Luis_Ponce_de_Leon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.603 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.069
    394
    90
    30
    20
Ver opiniones para
633
1.578
273
466
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Las habitaciones y sus vistas al río y la ciudad impresionan. El servicio es tremendamente profesional y amable. Los restaurantes del hotel son de gran calidad y el desayuno al aire libre frente al río es una gran experiencia.
El servicio de barcas y el spa también merecen la pena.

  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, TheBall
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAKARTA
Colaborador de nivel
153 opiniones
122 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 607 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El Mandarin Oriental Bangkok ostenta, entre sus muchas cosas buenas: 132 años de historia, que es una institución icono en Bangkok, la "Gran Dama" de los hoteles de Bangkok y un estatus de 5 estrellas-5 diamantes, así como innumerables premios al mejor hotel de Tailandia, de Asia y ser uno de los hoteles más grandiosos del mundo. Es casi una leyenda. Esta ya es bastante reputación como para conseguir estar a la altura. Normalmente mi gusto en cuanto a hoteles se decanta más por hoteles nuevos y más contemporáneos. El Oriental fue un cambio para mí, puesto que últimamente estoy un poco cansado de ese estilo en serie y sin carácter que tienen la mayoría de los hoteles de estilo genérico contemporáneo. Estaba deseando algo diferente y más exótico para variar, y coincidió que el Oriental ofrecía un atractivo paquete que incluía 2 noches de estancia en una habitación con vistas al río, desayuno y transfer de ida y vuelta, así que decidí reservar habitación en el Oriental a ver cómo era. LLegada.
Después de desembarcar, me encontré con la simpática encargada del aeropuerto, vestida con un traje naranja chillón, en la salida y me mandaron a un BMW Sedán serie 7 en el que me llevaron al hotel. Cuando entré en el hotel, otro miembro del personal estaba allí esperando para recibirme y me acompañó a mi habitación para que la viese, era una "Superior River Wing" con vistas al famoso río Chao Praya, tal y como solicité. Después vino el mayordomo de nuestra planta a saludarnos, nos trajo una bebida de bienvenida y nos presentó brevemente la habitación. El proceso al completo fue "como la seda", clara señal de que el personal de este hotel ha hecho esto cientos de veces y que son muy buenos en ello. La habitación.
El hotel estaba dividido en dos alas: la "Garden Wing", que, como dice su nombre, da al jardín y es más estilo colonial de decoración, y la "River Wing", que da al río. No obstante no todas las habitaciones del ala que da al río tienen vistas directas al mismo. Depende de donde esté la habitación, desde algunas solo se ve parcialmente o dan hacia dentro y no se ve nada. La mía, afortunadamente, tenía vistas totales al río, como solicité. La habitación tiene como 40 metros cuadrados, está decorada muy bonita con obras de arte y muebles de madera estilo tailandés. La habitación viene con todas las comodidades imaginables con las que puede venir una habitación de hotel de 5 estrellas, incluida una cama de matrimonio cómoda tamaño king con edredón, una ducha y lavabo doble, además de esponjosos albornoces y todas las comodidades que se te ocurra que pueda tener un baño. Los aparatos del baño son de estilo antiguo pero funcionales. Los extras comprenden, un sistema de sonido Bose en la habitación (de calidad de sonido decente), una caja fuerte grande del tamaño de un ordenador portátil, artículos de aseo de primera que reponen generosamente todos los días y un dedicado mayordomo de planta. La insonorización durante la estancia fue fenomenal, en mi habitación no se oía nada. Un inconveniente podría ser la voluminosa televisión de tubo CRT estilo antiguo, en vez de la más moderna pantalla plana LCD. En conjunto, aunque no es el primero en su clase, sigue siendo aún una habitación muy cómoda y lo básico está bien. Es un buen sitio a donde retirarse por la noche.

Zonas Comunes
Las partes del hotel que más impresionan son las de fuera de la habitación, más que la habitación en sí. El vestíbulo principal es grande y tiene encanto, los adornos del techo son impresionantes, hay mucho personal saludando a los huéspedes y botones que llaman al ascensor por ti con el uniforme tradicional tailandés puesto. Esto proporciona una perspectiva diferente con respecto al típico vestíbulo de hotel moderno y aburrido de cristal. Hay muchos sofás para que se sienten los huéspedes y se relajen. Hay un centro comercial justo al otro lado de la puerta principal, que incluye una tienda boutique para aquellos huéspedes que tengan que comprar algo urgentemente. Al aventurarme un poco más, descubrí enseguida el famoso Arthur´s Lounge. El Lounge tiene un techo solar y la decoración es de color blanco, cuando entras te calmas y te relajas. Nos tomamos el té de la tarde y tanto la repostería como el café eran buenísimos. El lounge viene con biblioteca, los huéspedes pueden echar un vistazo a la enorme colección de libros mientras pegan sorbitos al té o al café. Esta es mi parte favorita del hotel. El rico patrimonio histórico y cultural del hotel se muestra con orgullo en cientos de fotografías, cuadros y arte antiguo que decora las zonas comunes del hotel, es una experiencia única. El hotel ostenta una colección de 9 restaurantes y bares, dos de ellos son establecimientos de firma; el restaurante de pescado y marisco Lord Jim, que probamos una noche, y el Le Normandie. El Verandah y el River Terrace ofrece unas vistas fenomenales al río, pero la comida no tenía mucha gracia. Las instalaciones del hotel en realidad se extienden a la ribera del río con el Spa y el centro de Salud y al otro lado del mismo, donde hay más restaurantes. Los ferries están a mano y llevan a los huéspedes al otro lado del río o a la estación BTS. No tuve oportunidad de utilizar el Spa o el centro de salud, pero pasé por allí y les eché un vistazo, parecen muy bien equipados y con mucho encanto. Ubicación
La ubicación del hotel a orillas del río hace que tenga unas vistas estupendas al río Chao Praya por la noche y son especialmente impresionantes durante la puesta de sol. Hay muchos barcos de colores subiendo y bajando el río, las vistas son alucinantes. No obstante, en las inmediaciones del hotel no hay mucho, solo tiendas de antigüedades. "Taxistas" con pinta sospechosa y otros estafadores a menudo merodean por el hotel esperando captar a ingénuos huéspedes como clientes. Esta es una cosa desagradable que tiene el hotel, a lo mejor por la reputación que tiene el hotel de atraer a gente adinerada y a la élite de Bangkok. De hecho en el folleto de presentación del hotel se advierte a los huéspedes de esto de forma específica. Afortunadamente el hotel está conectado a la estación BTS por un viaje de 5 minutos en ferry gratuito para todos los huéspedes del hotel. Desde la BTS se puede llegar al centro de la ciudad en 15 o 20 minutos, donde hay centros comerciales enormes, como el Siam Paragon. Sin embargo, si las compras son tu principal propósito cuando vayas a Bangkok, entonces un hotel en la parte de Sukhumvit podría ser mejor opción para ahorrarte tiempo de viaje. Servicio
En general me gusta el servicio del Oriental Bangkok, que es atento y agradable siempre, como se espera de un hotel Mandarin Oriental, y quizás algo que se espera también de Tailandia, donde la gente es simpática por naturaleza. El personal siempre saluda a los huéspedes cuando se los encuentra y te abren las puertas de forma automática, se ofrecen a llevarte las maletas o el equipaje y te hacen el favor que te tengan que hacer. El servicio es especialmente bueno en el Lord Jim, donde cenamos de maravilla. Si hay alguna cosa a la que le vendría bien mejoras, es al nivel de inglés general de algunos miembros jóvenes del personal. Entienden cosas sencillas en inglés, pero nada más complicado o fuera de lo corriente, tuvieron problemas con lo que les dijimos y lo que queríamos. Dicho esto también diré que la verdad es que no nos molestó mucho. La mayoría de los huéspedes que se alojan en el Mandarin Oriental resultan ser Caucásicos y hay también asiáticos en la mezcla; resulta bastante gratificante que nadie del personal preste más atención a un grupo particular de huéspedes que a otros, eso es una cosa buena. En general, me molestan los hoteles que complacen a grupos elegidos de huéspedes con un tratamiento especial. Detalles quisquillosos
Dicho todo esto, el Oriental no es perfecto. Empezando por la televisión de la habitación. Hoy en día, que las pantallas planas cuestan mucho menos de lo que costaban hace años, la televisión tipo caja antigua, molesta a los ojos, sobre todo en la habitación de un hotel de lujo como el Oriental. Sin embargo, puedo entender que la dirección vea poca necesidad de mejorar las televisiones, puesto que la mayoría de los huéspedes encontrarán mucho que hacer por el hotel y es probable que nadie se encierre durante el día a ver la tele, ni siquiera yo mismo. La alfombra de la habitación podría estar mejor cuidada, ya que tiene manchas visibles si miras de cerca. Los pasillos que te llevan a las habitaciones de los huéspedes huelen fuerte a almizcle y no me gusta mucho. La selección de buffet de desayuno en el River Terrace es buena, pero no de la mejor calidad, y estuvo un poco por debajo de mis expectativas. Conclusión
El Oriental sí que cumple mis más altas expectativas por ahora y es en general una mejor opción para aquellos que busquen algo más de un hotel en Bangkok. No tengo reparos en volver al Oriental aunque el Peninsula Bangkok está atractivamente ubicado al otro lado del río y puede que ofrezca mejores vistas y mejores habitaciones. Pero dudo que el Peninsula pueda igualar el patrimonio cultural e histórico, además del encanto sin igual que el Oriental ofrece. Le falta muy poco para alcanzar la perfección y espero que se le pueda poner en TripAdvisor un 4.5, porque es esa la nota que me gustaría ponerle al hotel.

¿Útil?
7 Gracias, BENLEE123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London, England
Colaborador de nivel
267 opiniones
215 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 211 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Hice la reserva en Agoda y pagué más de 300 dólares la noche incluido desayuno por una habitación Superior River Wing, nos pasaron a una habitación enorme en la Garden Wing que también tenía vistas al río. Es un hotel suntuoso, todo rezuma calidad desde los muebles de la habitación y el equipo, el estándar de servicio, la atención del personal y los magníficos restaurantes. Qué podría ser más agradable que un desayuno al aire libre en la terraza que da al río. El hotel facilitaun barco gratis que te lleva y te trae de la parada del SkyTrain que hay cerca y del spa y el restaurante tailandés que hay cruzando el río. En su muelle privado hay un chico muy atento que nos consiguió un barco para hacer un crucero por los rincones más escondidos.

¿Útil?
2 Gracias, RedHeadPeter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Royal Tunbridge Wells, Reino Unido
Colaborador de nivel
88 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

No hay nada mejor que esto. El Oriental es sin duda alguna el hotel más exquisito del mundo. Sumérgete en el paraíso de los sentidos.

¿Útil?
1 Gracias, AndrewCrown
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sukhumvit
Ariyasomvilla
Ariyasomvilla
N.° 2 de 826 en Bangkok
5.0 de 5 estrellas 1.337 opiniones
The Peninsula Bangkok
N.° 8 de 826 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 3.636 opiniones
The Okura Prestige Bangkok
N.° 6 de 826 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 2.105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Silom
Shangri-La Hotel,Bangkok
Shangri-La Hotel,Bangkok
N.° 22 de 826 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 6.758 opiniones
Dusit
The Siam
The Siam
N.° 3 de 826 en Bangkok
5.0 de 5 estrellas 433 opiniones
Oriental Residence Bangkok
N.° 7 de 826 en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 2.120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mandarin Oriental, Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Bangkok

Establecimiento: Mandarin Oriental, Bangkok
Dirección: 48 Oriental Avenue, Bangkok 10500, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom , Bang Rak
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Bangkok
N.°1 de hoteles spa en Bangkok
N.°1 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°1 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°1 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 533 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Bangkok 5*
Número de habitaciones: 393
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Mandarin Oriental, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mandarin Oriental, Bangkok
Oriental Bangkok Bangkok
Oriental Hotel Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok Hotel Bangkok
Bangkok Mandarin Oriental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil