4.746 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Sobria elegancia, adecuado mantenimiento, estilo, excelente servicio. Llegamos a hospedarnos el primer día de nuestra estancia en Thailandia, El desayuno buffet tiene muchisima variedad, es imposible no encontrar algo que te guste para desayunar ya que hay de todo. Puedes cenar cruzando el rio que no es caro. Recomiendo ampliamente este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espléndidas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un trato exquisito y unas vistas fabulosas, tuvimos que dejar 50€ en recepción al entrar que te serían devueltos cuando abandones la habitación. No nos cobraron nada del mini bar, tuvimos toallas limpias,champú, acondicionador, gel de ducha y cepillo de dientes con pasta limpios y suficientes cada día durante toda nuestra estancia. El desayuno era bastante variado y la comida estaba muy muy rica. En el hotel no se podía fumar ya que es un hotel que colabora con el medio ambiente. Sin duda uno de los mejores que pudimos elegir.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en el hotel en junio.
No podemos dar ninguna opinión negativa, las instalaciones son excelentes, el servicio excepcional, digno de un hotel de la misma categoria.
Disfrutamos de un masaje en pareja de 90 minutos en el spa al otro lado del rio, muy original el hecho de coger el transporte acuatico del hotel que cada 5 minutos transporta huespedes del hotel a un lado y otro del rio. En el spa seguimos disfrutando del personal del hotel, te hacen sentir especial, la relajacion fue maxima tras el masaje, no sabes ninquien eres despues!
Cenamos en el restaurante al otro lado del rio, con gastronomia local con precio bastante alto, todo buenisimo auqnue nada que envidiar a cualquier restaurante de gama media de la zona, destacamos en entorno y las vistas al rio.
Fueron nuestras dos primeras noches en Tailandia, y tras seguir nuestro viaje hacia otras localizaciones nos hizo echar mucho de menos el hotel, ya que los hoteles que siguieron el viaje no se podian comparar a nuestras dos primeras noches.

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Un lindo hotel como debe ser un Mandarin Oriental, lo que mas llama la atención es la amabilidad del personal y el trato amigable y al mismo tiempo respetuoso. Muy bueno el restaurante Thai del hotel que queda enfrente (atravesando el rio) junto al Spa, el espectáculo de la cena es agradable y la comida muy bien preparada.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al rio vale la pena.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Viajar de América a Asía y llegar al Mandarín Oriental es la combinación y elección adecuada . Un ambiente lleno de Paz, tranquilo, con un servicio y facilidades únicas. Es un most sacar espacio para darse un masaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son la mejor decisión piso 8 ala Sur altamente recomendado
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja